Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Belden invertirá un millón de dólares en la región

[20/06/2012] Belden reportó crecimiento de más de 50% contra el resultado del 2010 en sus operaciones en la región Norte y Caribe de Latinoamérica, augurando así proyecciones estimadas en 35% para la segunda mitad del 2012.
La inversión en la región para este 2012, es de un millón de dólares, afirmó Helder Canales Rodríguez, gerente regional Manager LATAM North & Caribe de Belden. Con ello, se determina una mayor contratación de equipo de trabajo para seguir a la vanguardia en la competencia del mercado, así como con la cobertura total de los requerimientos de los clientes, ofreciendo soluciones cada vez más completas, añadió.
Helder agregó que Belden -proveedor de soluciones de infraestructura para aplicaciones de Networking, Alarma/ Seguridad, Aplicaciones Industriales y Broadcast (video y sonido)- ha enfocado en los últimos ocho años todas su actividades en incrementar la oferta a través de la adquisición de empresas reconocidas internacionalmente por el desarrollo de productos de infraestructura, lo que les permite ofrecer un portafolio más completo de productos.
De ahí tenemos importantes integrantes como: CDT, fabricante de conectividad de networking-adquirido en el 2004, con más de 200 patentes en el mercado; Hirschmann, proveedor de switcheo Ethernet industrial; Tomas & Bets, fabricante de conectores para cables coaxiales; Telecast, fabricante de switches y divisiones de fibra óptica para aplicaciones de video; entre otros, comentó Helder.
El ejecutivo agregó que es básico para Belden, en su región del Norte de América Latina y el Caribe, establecer una estrategia de total enfoque en el cliente y en cada uno de los eslabones de la cadena productiva en un proyecto de inversión, creando estructuras locales, en conjunto con los canales de distribución, siempre basados en el desarrollo interno, economía y oportunidades de cada país.
Lo más interesante de estos resultados es que, en un inicio se había proyectado un crecimiento (durante los primeros tres años en la región), de un 40 al 50%, así como el mantenimiento de un 20 o 30% en el 4to, 5to y 6to año. Con esto, BELDEN afianza su responsabilidad y su trabajo en América Latina, añadió el ejecutivo.
CIO, Perú