Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Jeff Ray, nuevo CEO en Ventyx

[20/06/2012] Ventyx, una empresa ABB, anunció el nombramiento de Jeff Ray como CEO, reportando directamente a Jens Birgersson, líder de la unidad de negocio Network Management de ABB. Ray aporta a Ventyx más de 30 años de experiencia en gestión en la industria de software empresarial a nivel mundial.
"Jeff es un líder talentoso con un sólido historial, con capacidad demostrada en impulsar el crecimiento del negocio", afirmó Birgersson. "Su desempeño demostrado y su experiencia en la gestión en empresas globales de software lo transforman en la persona ideal para dirigir Ventyx a la siguiente fase de su crecimiento y liderazgo en el emergente mercado de software empresarial industrial".
Ray se une a Ventyx desde Dassault Systèmes, una empresa de software de 2,4 mil millones de dólares, donde se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de operaciones geográficas y fue miembro del comité ejecutivo de la empresa. En este cargo, creó con éxito un nuevo modelo de crecimiento para la compañía, lo que llevó a imprimir agilidad y velocidad al negocio. Previo a Dassault Systèmes, se desempeñó como CEO de SolidWorks, una empresa de ingeniería de software global y división de Dassault Systèmes.
"Ventyx está en una posición única para liderar el mercado en el área del software industrial", afirmó Jeff Ray. "La convergencia del completo portafolio de soluciones de tecnologías de información (TI) de Ventyx con las de ABB, líder mundial en tecnologías de operación (TO), bajo una misma marca, ha creado una combinación potente, que dará respuesta a algunas de las iniciativas estratégicas más importantes de nuestros clientes".
Ray añadió que "Ventyx tiene una gran oportunidad en este mercado emergente de software. Me entusiasma el hecho de tomar el timón en un momento tan significativo, y de trabajar con nuestro talentoso equipo para llevar el negocio a su siguiente etapa de crecimiento".
Jeff Ray comenzó su carrera en IBM, donde ocupó varias posiciones en las áreas de ventas y gestión, a lo largo de más de 17 años. También ha ocupado puestos directivos en empresas de software como Progress Software y Compuware Corporation, donde ha demostrado un historial consistente de ingresos y crecimiento de la base de clientes.
CIO, Perú