Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para llevarla en el bolsillo

VAIO PocketStyle PC

[17/03/2009] VAIO lanza al mercado su nueva línea PocketStyle PC con la revolucionaria Serie P. La nueva Vaio Serie P redefine el concepto de ultra-movilidad integrando todos los componentes vitales de un equipo tradicional, dentro de un diseño increíblemente pequeño y liviano. Pesando tan solo 620 gramos, esta PocketStyle PC es perfecta para llevarla en el bolsillo y así tener todo lo necesario en todo momento.
En el mundo de hoy, donde todo gira alrededor de la conectividad, VAIO vio la necesidad de desarrollar un producto que responde a las necesidades del consumidor VAIO, expresando el estilo y la personalidad de esta persona y convirtiéndose en un centro de inspiración para todos comentó Pedro LaFarga, Vicepresidente de VAIO Latinoamérica.
Con Encendido Instantáneo, la Serie P permite acceder a las funciones multimedia y web sin ingresar al sistema operativo. Con esta función, el consumidor puede disfrutar fotos y música grabadas en un Memory Stick, e ingresar a Internet en un instante, a través de una interfase amigable, llamado Sony Xross Media Bar, también incorporada en la Playstation3.
La VAIO PocketStyle PC incorpora una pantalla de ocho pulgadas que ofrece una resolución de 1600 x 768 pixeles. Con un solo botón, la Serie P organiza dos ventanas lado a lado para poder reacceder a más información, todo en alta resolución.
Incorpora, además, un teclado completo de piezas elevadas, diseñado para que las manos ocupen el espacio natural y permitan que el consumidor tenga una experiencia completamente confortable a la hora de escribir una idea o mandar un mensaje por chat. Aún así, Sony encontró la manera de crear un diseño que se puede cargar con una sola mano y al cual poder acceder en todo momento, señaló el ejecutivo.
Disponible en cuatro colores inspirados en piedras preciosas, incluyendo rojo, verde, negro y blanco, la Vaio PocketStyle PC viene equipada con Bluetooth y 802.11bgn Wi-F, procesador Intel de 1.33GHz, 60GB en disco duro y 2GB de memoria. Incorpora además un mini-adaptador para Ethernet RJ-45.
Con un precio de 3.699 soles, la Vaio PocketStyle PC viene equipada con el sistema operativo Windows Vista Home Basic, e incluye software de video, audio, fotografía digital, productividad, y comunicación.
CIO, Perú