Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Electrodata inaugura su nuevo Centro de Operaciones y Atención al Cliente

[21/06/2012] La semana pasada Electrodata inauguró su nuevo Centro de Operaciones y Atención al Cliente. En la inauguración participaron representantes de las principales empresas de nuestro País, así como socios comerciales de Electrodata.
En Electrodata, nuestro principal recurso son nuestros colaboradores; estamos donde estamos, por ellos; por su dedicación, expertise, tenacidad para afrontar los inconvenientes en nuestros clientes y su alto nivel de compromiso para con la empresa, ellos hacen que esta empresa sea reconocida por nuestros clientes como el experto en soluciones tecnológicas complejas y emergentes. La misión del Centro de Operaciones y Atención al Cliente, es de atender a nuestros clientes con altos estándares de servicios, un elevado nivel de competencias en los procesos de implementación y facilitando soporte a las soluciones de TI que comercializamos, con el objetivo de ayudar a mejorar la productividad y competitividad de nuestros clientes., señaló Alejandro Rivadeneyra, gerente general de Electrodata.
Pedro Elera, gerente de operaciones en Electrodata comento, a su vez, que el trabajo del Centro de Operaciones y Atención al Cliente está estructurado en torno a tres pilares: Virtualizacion, Seguridad de datos y Networking. Estos pilares están articulados en la atención a nuestros clientes a través de nuestra área de Service Desk que sigue los lineamientos de la metodología ITIL, para ayudar a lograr calidad y eficiencia en las operaciones de TI, indicó.
Con la inauguración de estas instalaciones, demostramos nuestro compromiso de seguir ofreciendo a nuestros clientes servicios innovadores y de excelente calidad, añadió Omar Carrillo, director regional de ventas de Electrodata.
Frente a este panorama, Electrodata ofrecerá en estas nuevas instalaciones un servicio integral, desde servicio de implementación de soluciones tecnológicas, soporte técnico, entrenamiento, capacitación, service desk que incluye generación de ticket y monitoreo de caso, una infraestructura orientada a sus clientes.
CIO, Perú