Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Blue Coat nombra Vice Presidente de Ventas para América Latina

[22/06/2012] Blue Coat Systems, Inc. anunció que nombró al veterano de la industria Ray Jiménez como vicepresidente para la región latinoamericana. Jiménez trae a Blue Coat más de 20 años de experiencia en seguridad y en redes, y será responsable de la expansión de las ventas regionales de la compañía a través de un mayor foco en el mejoramiento de los canales en la región. Reportará directamente a Eric Cross, vicepresidente de ventas para las Américas.
Ray trae nuevos vientos a Blue Coat. En él se combinan un profundo conocimiento de Norte y Sudamérica para implementar estrategias de ventas que contengan lo mejor de cada región, señaló Eric Cross, VP de Ventas para las Américas de Blue Coat Systems. Vemos que América Latina tiene un gran potencial de crecimiento, de modo tal que necesitamos los mejores recursos humanos para aprovechar esta oportunidad.
Como vicepresidente de América Latina, Jiménez implementará una dirección estratégica alineando recursos para poder servir mejor tanto a los clientes como a los partners de toda la región. Actualmente Blue Coat cuenta con oficinas en México, Brasil, Argentina y Colombia. 
Blue Coat ha logrado un importante avance tecnológico que apunta a las necesidades del Mercado. América Latina no es una excepción. Así como el resto del mundo, esta región necesita nuestra propuesta de valor para clientes empresarios que ven que su red y la entrega de aplicaciones que habilitan el negocio como algo crítico para el éxito, señaló Jiménez. Los dispositivos móviles están cambiando rápidamente las redes de las compañías y los problemas de seguridad, y Blue Coat está en posición de ofrecer soluciones que responden rápidamente a los siempre cambiantes requerimientos del negocio
Previamente a Blue Coat, Jiménez trabajó en Kaspersky Lab como director de canales de venta para América del Norte; en Avaya como Director a cargo de la región Caribe y Bermuda; en Nortel en varios puestos incluyendo el de director de canales de venta para la región Caribe y Bermuda – CALA, y en Symbol Technologies, como líder de canales de venta para la región CALA, entre otras compañías.
Jiménez estudió Management Information Systems en la Pace University de New York; obtuvo un M.B.A. en la Nova Southeastern University de Fort Lauderdale y se graduó en sendos programas de Marketing Management en la Columbia University y de Principales empresas de servicios profesionales en la Harvard Business School.
CIO, Perú