Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SUSE optimiza Linux Enterprise Server para aplicaciones SAP

[22/06/2012_ SUSE ha anunciado, como parte de su alianza con SAP, el lanzamiento de SUSE Linux Enterprise Server 11 Service Pack 2 (SP2) para aplicaciones SAP. El objetivo es aumentar el rendimiento de cálculo y de las cargas de trabajo que requieren mucha memoria, incluyendo los relacionados con la plataforma SAP HANA.
Entre otras novedades, esta nueva solución incorpora un kernel 3.0 de SUSE actualizado, permitiendo a los clientes gestionar aplicaciones SAP en las plataformas de hardware más recientes para mejorar la fiabilidad, escalabilidad y rendimiento de cálculo y de cargas de trabajo que requieren mucha memoria. También una mejorada compatibilidad con las últimas tecnologías de hipervisor, como Xen y KVM, simplificando la migración de cargas de trabajo nativas a entornos virtuales y cloud.
Todo ello sin olvidar las mejoras en el asistente de instalación, facilitando la configuración de las últimas versiones de la plataforma tecnológica SAP NetWeaver y soluciones Sybase de SAP, así como la integración de kit de herramientas antivirus que mejora la detección de amenazas multiplataforma.
CIO, España