Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Novell Vibe se integra estrechamente con Microsoft Office

[22/03/2012] Novell ha anunciado la disponibilidad de Novell Vibe 3.3, última versión de su plataforma de colaboración en equipo que ofrece integración con Microsoft Office 2010 y 2007. Esta versión también cuenta con Novell Vibe Desktop, que ofrece a los usuarios acceso offline y capacidad de sincronizar los archivos almacenados en Vibe.
A través del Novell Vibe Add-in para Microsoft Office, los usuarios pueden abrir, modificar y guardar documentos Word, Excel y PowerPoint directamente desde su área de trabajo Vibe. El add-in además ayuda a trabajar en documentos de forma conjunta: un comentario instantáneo genera discusiones y decisiones sobre contenido, cada usuario puede editar un archivo y recibir una notificación cuando las ediciones de otro estén disponibles para acceder a una vista previa y poder unirlas, y el grupo puede ver documentos históricos y comparar versiones.
La última versión de Novell Vibe también incluye Vibe Desktop, que permite a los usuarios acceder y sincronizar archivos sin conexión. Los usuarios simplemente descargan Vibe Desktop y a continuación pueden conectar y sincronizar todas las carpetas y archivos de su sistema de Novell Vibe a su escritorio. Pueden acceder a estos archivos sin conexión, con todos los cambios sincronizados automáticamente entre su escritorio y Vibe una vez que vuelvan a estar online.
Novell Vibe 3.3 es independiente pero trabaja con cualquier sistema estándar de email. Incluye integraciones con Novell Group Wise 2012, proporcionando a los usuarios acceso e interacción a través de Vibe y el contenido de Group Wise desde un solo lugar.
CIO, España