Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Micro Focus lanza solución de testeo

[25/06/2012] La subsidiaria de Micro Focus, Borland Software, ha lanzado una nueva solución de testeo de aplicaciones que permite a los desarrolladores correr testeos en un conjunto de plataformas, entre las que se encuentran Android, iOS, Blackberry, Windows Mobile, Symbian y HTML5.
Conocido como Silk Mobile, el software corre en el propio dispositivo y se encuentra diseñado para interactuar con las aplicaciones de la misma forma en que lo haría un usuario final, usando multitouch, swipe, jalar y soltar, zoom y scrolling.
Usando capturas visuales, los desarrolladores pueden grabar los testeos directamente desde el dispositivo móvil conectado a una PC mediante un cable USB o Wi-Fi, para hacer playback o edición. También se pueden usar acciones visuales y comandos de verificación para añadir lógica para testear los scripts sin tener que escribir ningún código.
Las organizaciones se encuentran bajo una presión constante para lanzar -rápidamente y más seguido que antes- aplicaciones móviles de gran calidad, y Silk Mobile proporciona los equipos de desarrollo y las herramientas que ellos necesitan para entregar a tiempo y dentro del presupuesto, sostuvo Archie Roboostoff, director de Borland Solutions Portfolio.
Con un amplio soporte en las plataformas y capacidades de captura visuales fáciles de usar, Silk Mobile es una solución de testeo móvil completa, añadió el ejecutivo.
Silk Mobile testea que los scripts puedan exportarse a varios lenguajes de scripting, entre los que se encuentran Java, C#, Python o Perl. Los testeos móviles pueden correr como parte de procesos de entrega continuos o suites de automatización de testeo existentes.
Un reciente estudio comisionado por Micro Focus encontró que más del 75% de los encuestados globalmente planea ampliar el acceso de aplicaciones modernizadas para mainframes a dispositivos móviles en los siguientes dos años.
Siendo la seguridad una de las mayores preocupaciones en las plataformas móviles, TI debe realizar una evaluación más rigurosa para asegurar que las aplicaciones móviles funcionan de la misma forma en que lo hacen sus equivalentes de escritorio, señaló Claudio Castelli, analista de Ovum.
El año pasado, Micro Focus adaptó su plataforma SilkPerformer para testear aplicaciones web móviles, en un esfuerzo por ayudar a los usuarios a mejorar el desempeño. La herramienta puede ser usada en la nube, on premise o en ambos.
Sophie Curtis, Techworld.com