Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Avaya presenta soluciones y estrategia Collaborative Cloud

[25/06/2012] Avaya presentó la plataforma Collaborative Cloud, un marco para ofrecer a las empresas aplicaciones y servicios de comunicaciones y colaboración a través de modelos de nube públicos, privados e híbridos. Como parte del marco Collaborative Cloud, la compañía también anunció el paquete AvayaLive, con soluciones exclusivas ofrecidas a través de la nube pública, incluyendo la solución AvayaLive Connect y el componente mejorado AvayaLive Engage 3.0.
Avaya Collaborative Cloud establece el marco para que clientes, socios de canal, proveedores de servicios y desarrolladores utilicen, generen, ofrezcan y optimicen servicios y aplicaciones de colaboración en la nube para impulsar la eficiencia, la productividad y el aumento de ingresos, señaló Brett Shockley, vicepresidente senior y gerente general, Applications and Emerging Technologies de Avaya. El marco Collaborative Cloud potencia las comunicaciones unificadas, centros de contacto, soluciones de redes y servicios de Avaya por medio de una única arquitectura escalable de comunicaciones con el fin de ofrecer una variedad de modelos flexibles que pueden ajustarse a las necesidades de empresas de cualquier tamaño, añadió.
Shockley señaló que el nuevo paquete de soluciones AvayaLive permite a empresas y organizaciones emplear servicios de comunicación y colaboración ofrecidos a través de la nube pública. El paquete incluye:
* AvayaLive Connect: Una nueva solución de comunicaciones integrada y unificada para pequeñas empresas, que incluye servicio de voz, conferencias de voz, servicio de mensajes, video, servicio móvil, presencia y más. La solución será compatible con equipos PC, Mac y Android, oficinas múltiples y empleados remotos y móviles.
* AvayaLive Engage 3.0: Conocida como web.alive, esta solución optimiza el entorno de colaboración y aprendizaje envolvente basado en Internet para empresas, en una nueva versión con más funciones y prestaciones. La solución permite que los participantes utilicen avatares personalizados en un entorno 3D para participar en actividades de recursos humanos, como capacitación y reclutamiento, reuniones generales y sesiones creativas, ventas y atención al cliente. Las nuevas funciones de AvayaLive Engage incluyen la compatibilidad con los sistemas operativos Macintosh OSX y navegadores Safari, videocolaboración con cámaras web, carga de videos de transmisión continua y reproducción sincronizada, y herramientas de colaboración optimizadas y enfoque automático con visualización emergente.
Avaya también habilita a las empresas y proveedores de servicios en la nube a construir nubes a nivel empresarial, prvadas o híbridas, por medio de Avaya Virtual Enterprise Network Architecture (VENA) y Avaya Aura® como base de la red de nubes. Avaya Communications Outsourcing Solutions también se puede ofrecer a las empresas como un servicio administrado privado de nube. Avaya VENA habilita a las empresas y compañías de hosting a desplegar una infraestructura de nube privada basada en estándares que puede ampliarse a lo largo de toda la empresa, desde el centro de datos hasta el escritorio. Avaya Aura ofrece la plataforma principal de comunicaciones para centralizar y ofrecer aplicaciones de centros de contacto y comunicaciones unificadas, señaló Shockley.
AvayaLive Connect y AvayaLive Engage se encuentran disponibles -por ahora en Estados Unidos- y son los primeros de una lista en expansión de servicios de nube pública que se van a ofrecer en AvayaLive.com. A lo largo del año se seguirán lanzando más componentes del marco Collaborative Cloud de Avaya, incluyendo nuevas soluciones, ofertas y socios.
CIO, Perú