Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Ingenium comienza a prestar servicios de ingeniería y consultoría en Data Centers en Perú

[25/06/2012] Ingenium, firma independiente especializada en el diseño y construcción de data centers, anunció que comenzará a prestar sus servicios de ingeniería y consultoría en Data Centers en Perú, como parte de su estrategia de expansión regional.
Ingenium se posiciona como la única firma de ingeniería y consultoría de Data Centers de la región, comentó Octavio Delgado, fundador y Consultor Senior de Ingenium.  Perú es uno de los países estratégicos para Ingenium, ya que está invirtiendo mucho en infraestructura tecnológica, pero no cuenta con suficientes profesionales para atender dicha demanda, comentó Fernando García, gerente general de Ingenium. Nosotros estamos apostando por el país y venimos a aportar, agregó.
Entre los servicios que prestará Ingenium destacan los estudios de factibilidad, consolidación de centros, selección de sitio, así como la ingeniería de detalle electro-mecánica y civil. Ingenium también representará al cliente durante la dirección de obra y commissioning. Finalmente, Ingenium acompañará al cliente durante la operación y mantenimiento de las instalaciones críticas.
Ingenium cuenta con la experiencia y conocimiento acumulados durante los primeros cuatro años como DC Consultores. Ingenium reúne el mayor número de acreditaciones de Uptime Institute en Latin America, afirmó Delgado, así como numerosas acreditaciones de USGBC LEED, BICSI, ICREA, ISO, etc..
CIO, Perú