Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Conectividad avanzada

Epson Brightlink

[25/06/2012] Epson presentó la nueva línea de Proyectores BrightLink de tiro corto y ultracorto, económicamente accesibles, fáciles de instalar y diseñados para su uso en aulas escolares.
Con estos modelos, se expande la línea de proyectores de tiro corto y ultracorto de Epson al ofrecer amplia conectividad, incluida HDMI, y menor requerimiento de altura para su montaje en aulas con techos bajos. Ideales para ser utilizados con pizarras o en cualquier superficie, estos proyectores minimizan la interferencia de sombra y el deslumbramiento, se puede utilizar uno o dos lápices interactivos e incluyen el equipo de montaje en pared o mesa para una instalación rápida y sencilla, señaló explicó Juan Campos, gerente de Producto de Epson Latinoamérica, durante su presentación.
El ejecutivo añadió que los modelos BrightLink 425Wi y 435Wi proporcionan 2500 y 3000 lúmenes de luz blanca y de colores respectivamente, mientras que los modelos BrightLink 475Wi+ y 485Wi+ proporcionan 2600 y 3100 lúmenes de luz blanca y de colores.
Los cuatro modelos incluyen la conectividad digital HDMI para video y audio de alta calidad y entrada RJ-45 o conectividad en red inalámbrica. Los proyectores también ofrecen Plug n Play USB para una proyección instantánea de video y audio, permitiendo también controlar la presentación vía control remoto desde una PC o computadora Mac a través de una única conexión USB, añadió el ejecutivo.
Campos destacó algunas de las características de los nuevos proyectores BrightLink 425Wi, 435Wi, 475Wi+ y 485Wi+
* Parlante interno de 16 watts; decodificador integrado de subtítulos y una entrada de micrófono.
* La lámpara puede durar hasta cuatro mil horas en el modo de bajo consumo, permitiendo un mayor tiempo de presentación.
*  La función Direct Power On and Off permite encender y apagar un proyector instalado por medio de la perilla de un interruptor de pared. Con la función A/V Mute, se puede apagar el sonido y las imágenes en forma instantánea para crear una breve pausa durante la presentación, logrando así un menor consumo de energía, mayor vida útil de la lámpara y ahorro de gastos.
* La función PC-Free slideshows ofrece una conectividad con dispositivos de memoria USB y también pueden conectarse directamente a la cámara de documentos DC-06.
* Con la última tecnología 3LCD de tres chips, se pueden obtener detalles y colores vívidos para lograr presentaciones impactantes.
CIO, Perú