Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Diseñado para humanos

Samsung Galaxy SIII

[25/06/2012] Tras exhibir su lanzamiento en Londres en el mes de abril, el jueves pasado Samsung presentó en nuestro país el Samsung Galaxy SIII, el smartphone que reconoce la voz, entiende lo que quieres, y permite al usuario compartir experiencias de forma instantánea y sencilla.
El nuevo Galaxy SIII está disponible en el Perú a partir del 21 de junio y será distribuido por Movistar y Claro, en diversos planes, para que así, más personas puedan acceder al celular diseñado para humanos, inspirado en la naturaleza.
"El Galaxy SIII permite la más atractiva experiencia móvil enfocada en las necesidades del ser humano. Estamos muy entusiasmados por ofrecer a los consumidores peruanos este teléfono que ha sido muy esperado. Su alta performance y único diseño, serán especialmente bien recibidos por los consumidores", aseguró Teobaldo Palacios, vicepresidente de Telecomunicaciones de Samsung.
Durante el evento realizado en el Jockey Club, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano al nuevo integrante de la familia Galaxy, guiados por los ejecutivos de Samsung, confirmando por sí mismos las características del Galaxy SIII.
Presentando una interacción natural
El Galaxy SIII mejora la experiencia de interacción entre el dispositivo y el usuario. Suficientemente inteligente como para detectar el rostro, voz y movimientos, el Galaxy SIII se adapta a cada usuario para ofrecerle una experiencia cómoda y natural. Con su innovadora característica Smart Stay, el Galaxy SIII reconoce cómo se está utilizando el teléfono. Por ejemplo, si se está leyendo un libro electrónico o se navega por la web- gracias a la cámara frontal que capta los ojos del usuario el teléfono mantiene la brillantez de la pantalla, ajustándola continuamente para brindar mayor placer a la vista, señaló el ejecutivo.
Añadió que la función S Voice del Galaxy SIII ofrece la oportunidad al consumidor de poder comunicarse con su Smartphone solo utilizando la voz. Además de permitir la búsqueda rápida de información y la comunicación básica, S Voice presenta funciones de gran alcance en lo que respecta al control de los dispositivos y comandos. Por ejemplo, cuando la alarma del teléfono se enciende por la mañana, pero el usuario necesita un descanso extra, simplemente tiene que decirle al Galaxy SIII "Parar". También puede utilizar S Voice para reproducir las canciones favoritas, subir o bajar el volumen, enviar mensajes de texto y correos electrónicos, organizar sus horarios o iniciar automáticamente la cámara y capturar una foto, añadió Palacios.
Más allá de la capacidad de reconocer el rostro y voz, el Galaxy SIII entiende los movimientos proporcionándole una máxima facilidad de uso. Si el usuario recibe un mensaje y decide responderlo llamando, basta con llevarse el teléfono al oído y la función Direct Call marcará el número telefónico. Con Smart Alert, el Galaxy SIII le ahorrará problemas en la captura de los mensajes o llamadas perdidas, porque vibrará para notificar las pérdidas, aun estando inactivo, señaló el vicepresidente de Telecomunicaciones de Samsung.
Compartir fácilmente y al instante
Con el nuevo S Beam, el Galaxy SIII permite que un archivo de película de 1GB pueda ser compartido en tres minutos, y un archivo de 10MB de música, en dos segundos, todo con un simple toque del teléfono, incluso sin Wi-Fi o señal en el celular, agregó el ejecutivo durante su presentación. Señaló, asimismo, que la función Buddy photo share, brinda de forma fácil la posibilidad de compartir las fotos directamente con todos los amigos desde la cámara o desde la galería de imágenes; y la función AllShare Play se puede utilizar para compartir instantáneamente cualquier tipo de archivo entre el Galaxy SIII y una Tablet, PC o televisor, independientemente de la distancia entre los dispositivos. El AllShare Play incluye Group Cast, que permite compartir la pantalla entre varios amigos en la misma red Wi-Fi, y hacer comentarios o dibujar cambios simultáneamente con sus compañeros de trabajo, compartiéndolo todo desde su dispositivo individual en tiempo real, comentó Palacios.
Añadió que la aplicación precargada Dropbox, proporciona un intercambio de experiencias aún más provechosa gracias a la adición de 50GB de almacenamiento gratuito durante dos años, no solo para imágenes y archivos de música, sino también para contenidos de vIdeo. Con el Galaxy SIII los archivos pueden ser cargados al instante, a través de redes de datos sin la necesidad de acceso a Wi-Fi.
Enfocado en un diseño humano
El Galaxy SIII ofrece características con mayor facilidad de uso y proporciona una experiencia ergonómica y confortable a través de su diseño centrado en la funcionabilidad humana. Su agarre cómodo de curvas suaves y su forma orgánica integran una riqueza centrada en el tacto y el diseño humanos.
Inspirado por la naturaleza, su concepto de diseño es el flujo y el movimiento de la naturaleza. Los elementos del viento, el agua y la luz están evocados en la apariencia física del Galaxy SIII. En esencia, la identidad de su diseño orgánico se refleja en las líneas suaves del dispositivo, anotó Palacios.
Disponible en una gama que va del Pebble Blue al Marble White, el nuevo Samsung presentará opciones en una amplia variedad de colores adicionales.
Con una pantalla Súper AMOLED 4,8 de alta definición, el Samsung Galaxy SIII brinda una experiencia de visualización grande y nítida. Patrimonio de Samsung Mobile, la pantalla Súper AMOLED mejora el HD y los formatos 16:9 de ángulos anchos de visión. De otro lado, para asegurar un rápido intercambio de contenidos y conectividad, el Samsung Galaxy SIII ofrece Wi-Fi Channel Bonding, que duplica el ancho de banda Wi-Fi.
El Galaxy SIII incluye una amplia gama de características adicionales que potencian el rendimiento y la experiencia general del usuario de un modo completamente nuevo. Con él, se introduce Pop Up Play, una característica que le permite reproducir un video en cualquier lugar de la pantalla, al tiempo que se ejecutan otras tareas, lo que elimina la necesidad de cerrar y reiniciar videos para comprobar la llegada de nuevos mensajes de correo electrónico o para navegar por la web. Su cámara de 8 megapíxeles posee una velocidad de obturación zero-lag, que posibilita capturar objetos en movimiento y, al instante, ver la imagen tomada, indicó el ejecutivo.
Comentó, asimismo, que con la función Burst Shot se capturan instantáneamente veinte disparos continuos, y gracias a Best Photo, el propio teléfono selecciona la mejor de las ocho fotografías obtenidas. El Galaxy SIII asegura a los usuarios una experiencia de cámara reforzada y memorable. Además, se pueden grabar videos de alta definición con la cámara frontal de 1.9 megapíxeles, que permite grabar un video de sí mismo. Automáticamente, mejora la iluminación posterior, ayudando a eliminar el efecto borroso en las fotos que resulta de la agitación, y es capaz de trabajar con un bajo nivel de luces, finalizó Palacios.
CIO, Perú