Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Gemalto lanza Protiva Defender Suite

[26/06/2012] Gemalto anunció el lanzamiento de Protiva Defender Suite, una solución diseñada específicamente para los organismos encargados del cumplimiento de la ley, los departamentos de justicia y seguridad y los equipos de emergencia.
Se trata de una cartera de productos que consta de software de autenticación, credenciales digitales, dispositivos seguros como las tarjetas inteligentes ultra seguras, contraseñas de un solo uso (OTP, por su sigla en inglés), PKI móvil, fáciles de usar y de implementar, además de otros servicios relacionados.
Esta solución integral responde directamente al creciente número de dispositivos informáticos móviles utilizados por los servidores públicos, quienes ahora podrán acceder fácilmente y de manera segura a las redes centrales de los organismos de seguridad. Protiva Defender Suite también aborda directamente las nuevas normativas de la industria que obligan a contar con una estricta verificación de la identidad digital al acceder a redes seguras que contienen información de los ciudadanos, comentó François Lasnier, vicepresidente ejecutivo de autenticación online de Gemalto.
Lasnier añadió que Protiva Defender Suite es una solución para las fuerzas del orden y otros servidores públicos que habitualmente realizan su trabajo fuera de la oficina. Con una credencial de identidad única, los agentes pueden acceder de manera rápida y segura a información importante y transferirla desde cualquier lugar y por cualquier medio digital, como una tableta o un dispositivo móvil personalizado. Además, pueden realizar tareas administrativas de forma remota, archivar trámites de manera segura, proteger la comunicación vía correo electrónico y firmar digitalmente documentos, lo que se traduce en menos formularios en papel con versiones electrónicas verificadas. Protiva Defender Suite también se puede integrar a las soluciones de eCitation para desmaterializar y optimizar la emisión de citas por infracciones y el proceso de pago, dando como resultado menos errores y disminución de los costos, explicó el ejecutivo.
Protiva Defender Suite ya está disponible en todo el mundo.
CIO, Perú