Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dell podría estar interesado en Quest Software

[27/06/2012] A principios de este año, Quest confirmó que un inversor privado había lanzado una oferta para recomprar las acciones de este proveedor de software por un precio de en torno a 23 dólares por acción, un precio que la compañía consideró muy bajo dadas sus cifras de negocio y las perspectivas positivas que mantiene la compañía a medio y largo plazo. Posteriormente, el pasado 14 de junio, fuentes oficiales de la empresa anunciaron una nueva oferta de 25,5 dólares por acción ofrecidos por un supuesto postor estratégico, oferta que fue superada por la firma de inversiones Insight Venture y Vector Capital con sus propuestas de 25,75 dólares por acción.
Pero ahora la oferta sería mucho más jugosa y rondaría los 27,50 dólares por acción. Una operación cuyos términos y condiciones ya han sido objeto de importantes negociaciones con lo que el acuerdo solo queda sujeto a la ejecución por parte de la misteriosa empresa, informó Quest Software en un comunicado oficial.
Hay una gran variedad de posibilidades en cuanto a la identidad del oferente, pero Dell, que recientemente puso en marcha una nueva división de software, ha sido la que se ha llevado casi todos los rumores. Otras de las especulaciones señalan a proveedores de sistemas de gestión tales como BMC y Hewlett-Packard, que podrían presentar contraofertas.
Quest es conocida por su software de gestión de base de datos Toad, sus herramientas para Windows Server y sus herramientas de protección de datos.
Chris Kanaracus, IDG News Service