Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Lexmark realiza nombramiento para la región

[27/06/2012] Lexmark Internacional Inc., anunció hoy el nombramiento de José Ongay como su nuevo Gerente de Ventas de Servicios y Soporte a Clientes para Latinoamérica (Customer Services and Support Sales Manager), cargo desde el cual liderará la estrategia regional de servicio a clientes, garantías y soporte en la región.
Dentro de sus responsabilidades, José tiene la misión de elevar los niveles de satisfacción de clientes corporativos y de gobierno de Lexmark en Latinoamérica, mediante la creación e implementación de planes y programas de lealtad, infraestructura de servicios, gestión de logística y stock de repuestos y kits de mantenimiento, procesos de importación y exportación, así como los contratos para niveles de servicio.
Durante los últimos 30 años, José Ongay ha desempeñado numerosos cargos de ventas y marketing en compañías tecnológicas mundiales, entre ellas Orange Business Services, Avnet Technology Solutions, Hewlett-Packard, y Massey-Ferguson. De nacionalidad mexicana, José Ongay es profesional egresado de la Universidad Iberoamericana en Ciudad de México.
CIO, Perú