Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Pantalla táctil de 4"

MOTOSMART PLUS

[02/07/2012] Motorola Mobility, propiedad de Google, está introduciendo en nuestro país el delgado MOTOSMART PLUS, un smartphone potenciado por Android 2.3 y una pantalla táctil de cuatro pulgadas, ideal para navegar en la web, escribir correos electrónicos y mirar películas.
La funcionalidad MotoSwitch de MOTOSMART PLUS personaliza el teléfono automáticamente de acuerdo a su uso: reconoce sus canciones favoritas, la gente con la que más conversa y las aplicaciones que más utiliza. Toda esta información es almacenada de manera tal que pueda acceder a lo que más le interesa rápida y fácilmente en las pantallas de su teléfono, con widgets y accesos directos. Además, la cámara de ocho megapíxeles con enfoque automático y flash incorporado le permite sacar fotos como un profesional. Y una vez capturada la imagen, puede aprovechar las aplicaciones de redes sociales para compartirla con amigos y familiares, señaló Alexander Zawadzki, gerente general de Motorola Mobility para Perú, durante su introducción.
Zawadzki añadió que el MOTOSMART PLUS incorpora tecnología GPS y conectividad Bluetooth, así como Music+, para disfrutar de sus canciones favoritas.
El ejecutivo agregó que MOTOSMART PLUS también se diferencia por su espacio para pendals (correas colgantes), que en esta oportunidad incluye un efecto luminoso que le permite saber si tiene llamadas perdidas, mensajes de texto o correo electrónico recibidos.
Dentro de las características destacadas por el ejecutivo se encuentran: Android 2.3 Gingerbread, cámara de ocho megapíxeles con flash, MOTOSWITCH, MUSIC+, Micro SD de 2GB in-box con la posibilidad de expandirlo a 32 Gb, cámara VGA frontal para establecer sesiones de videochat con familiares y amigos, disponible en negro o blanco, y batería de 1400 mAh para un total de hasta 6,5 horas de conversación o 18 días en standby.
CIO, Perú