Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con televisión análoga

Lanix T60 y Z20

[02/07/2012] Lanix, empresa mexicana dedicada a la fabricación de computadoras de escritorio, portátiles, teléfonos celulares y tablets, anuncia la entrada de dos nuevos modelos de celulares a Perú, Lanix T60 y Lanix Z20.
Con la introducción de los nuevos modelos Lanix T60 y Lanix Z20, Lanix pretende llegar a una mayor cantidad de peruanos ofreciendo un portafolio de productos que cubren los tres principales formatos que buscan los consumidores; es decir QWERTY (Lanix LX11), Touch (Lanix T60) y Barra (Lanix Z20). Toda la oferta de celulares Lanix incluyen memoria de 4GB y características tecnológicas de gran utilidad como Bluetooth, sostuvo Manuel Nieto, gerente general para Lanix Perú y Colombia.
La compañía continúa con su modelo de crecimiento y expansión en diferentes países de la región andina. Lanix, llegó al mercado peruano con su tecnología de telefonía celular, que opera a través de la compañía Claro del grupo América Móvil, desde el pasado marzo.
De acuerdo a Nieto, hasta ahora las proyecciones y resultados de venta han sido muy buenas: El celular Lanix LX11 ha tenido buena aceptación entre los consumidores peruanos, al cierre del mes de mayo las ventas de Lanix LX11 han presentado un crecimiento promedio del 6% por semana, un excelente indicador de la aceptación de nuestros productos, además hemos notado que casi el 50% de las ventas de este modelo son color rosa con blanco. Por lo anterior hemos ampliado la oferta de teléfonos celulares Lanix para incluir Lanix T60, un celular con pantalla táctil (touch) y Lanix Z20 un celular tipo barra, añadió Nieto.
El ejecutivo señaló que el Lanix T60 es un equipo elegante de pantalla táctil, mientas que el Lanix Z20 es un equipo barra elegante, ambos con televisión análoga. El primero de ellos incluye una cámara fotográfica de dos megapíxeles, graba y reproduce video, graba llamadas y estaciones de radio, incluye radio FM inalámbrica, funcionalidad de cámara web, pantalla táctil resistiva, y aplicaciones Java como Windows Live Messenger.
                                              
Por su parte, el Lanix Z20 incorpora una cámara fotográfica de 1,3 megapíxeles, graba y reproduce video, graba llamadas y estaciones de radio, incluye radio FM inalámbrica, y ofrece un diseño metálico.
CIO, Perú