Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cisco y Citrix anuncian programa Partner Accelerator

[03/07/2012] Cisco y Citrix anunciaron el lanzamiento del programa Cisco and Citrix Partner Accelerator. Esta nueva iniciativa global pretende coordinar las ventas de canal y los modelos de entrega entre las dos compañías a través de un mismo marco de trabajo para crear competencias, aumentar la diferenciación e impulsar la rentabilidad de los socios.
Los socios de canal conjuntos de Cisco y Citrix pueden utilizar el programa Partner Accelerator para capitalizar la demanda cada vez mayor por parte de los clientes de movilidad empresarial, virtualización de escritorios y elección de dispositivos al entregar la solución Cisco Virtualization Experience Infrastructure (VXI) with Citrix XenDesktop.
Las tendencias de los clientes, como trabajar con su propio dispositivo, workshifting, movilidad, video, colaboración, virtualización de escritorio y aplicaciones, así como el trabajo en la nube están cambiando el lugar de trabajo. Poco a poco, los clientes buscan soluciones que les permitan acceder a todas las aplicaciones, servicios de comunicaciones y datos en forma segura, con una experiencia de usuario superior, desde cualquier dispositivo, en cualquier parte y en cualquier momento. El programa Cisco and Citrix Partner Accelerator se basa en las mejores prácticas de ambas compañías para brindar a los socios del canal los recursos que necesitan para entregar soluciones completas de proveedores múltiples que cumplan con las necesidades de un entorno de trabajo cambiante y creen más relaciones estratégicas con sus clientes.
Factores clave:
* Las herramientas de Cisco and Citrix Partner Accelerator ayudan a los socios del canal a participar de ventas consultivas, expandir sus centros de datos, así como sus prácticas de colaboración y virtualización de escritorios, además de desarrollar soluciones.
* Provee herramientas que facilitan a los revendedores que sean socios de ambas compañías, crear un sistema Cisco VXI con Citrix XenDesktop y entregar soluciones completas que combinen escritorios virtuales, voz y video para una infraestructura integrada de colaboración, red de trabajo y centro de datos optimizados.
* El programa Cisco and Citrix Partner Accelerator también posibilita los recursos de marketing y ventas que reducen el tiempo de salida al mercado de los socios y permiten a los socios comprimir los ciclos de ventas e implementación. Los beneficios adicionales que aumentan la rentabilidad de los clientes incluyen pruebas de concepto y evaluación de la asignación de fondos.
Cisco and Citrix Partner Accelerator también brinda diferenciación en forma de una marca única para aquellos socios que completan las inversiones requeridas.
* Los detalles adicionales de la iniciativa, tales como los requisitos de elegibilidad e instrucciones para la inscripción, están disponibles en el sitio web de Cisco and Citrix Partner Accelerator.
Cynthia Gallant, vicepresidenta de estrategia de canal mundial y desarrollo de Mercado de Citrix
Citrix y Cisco vienen trabajando juntos por más de dos años para traer una solución completa al mercado basada en la plataforma Cisco VXI que aborda los requisitos de clientes críticos para lograr un acceso seguro a escritorios, aplicaciones y datos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo, a la vez que se reducen la complejidad operacional y el costo. Partner Accelerator, el siguiente paso en la evolución de nuestra sociedad con Cisco, arma a nuestros socios en común con las herramientas y capacitación que necesitan para construir relaciones más estratégicas con los clientes y hacer crecer sus negocios al aumentar las ganancias y acortar el ciclo de ventas e implementación.
CIO, Perú