Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Motorola Solutions presenta nuevas radios portátiles

[04/07/2012] Motorola Solutions presentó la serie de radios portátiles DGP 8000/5000 y DEP 500.   Estos radios digitales están diseñados para satisfacer las necesidades de comunicación de los clientes en las industrias de municipalidades, administración pública, manufactura, energía, recursos naturales y servicios.
MOTOTRBO ha redefinido lo que nuestros clientes esperan de un radio de dos vías gracias a la convergencia de voz con tecnología push-to-talk y datos, que permite a los usuarios comunicarse y trabajar juntos a un nivel totalmente nuevo. Estos nuevos radios ofrecen a los clientes más alternativas para mantener conectadas a empresas enteras, y, en última instancia, ayudarlas a optimizar las operaciones comerciales y aumentar la eficacia del grupo de trabajo, señaló Jeff Spaeth, vicepresidente corporativo de la división Productos y Accesorios de Radio de Motorola Solutions.
MOTOTRBO ofrece calidad de voz excepcional, mayor duración de la batería, más capacidad y el programa de desarrolladores de aplicaciones más extenso de la industria para permitir a las empresas colaborar y comunicarse entre ellas, continuó el ejecutivo. Además, la plataforma MOTOTRBO cumple con los requisitos de la FCC sobre banda angosta (narrowbanding) y tecnología digital a nivel mundial, añadió.
Spaeth señaló que los radios de la SERIE DGP 8000/5000 están construidos para soportar los entornos más difíciles, y están disponibles en modelos con teclado completo y pantalla color, con teclado limitado y pantalla, y sin pantalla. Basados en nuestra línea de radios portátiles de la Serie DGP 6000, los modelos DGP 8550/5550 y DGP 8050/5050 ofrecen mejoras como una pantalla color de cinco líneas que permite la fácil lectura de los menús y los mensajes de texto. Una función modo día/noche modifica la pantalla e ilumina los íconos para volverlos más claros en los entornos más oscuros y brillantes, agregó.
Señaló, asimismo, que el radio incluye la función Audio Inteligente que ajusta automáticamente el volumen del radio, de modo que los usuarios en una planta de producción no se perderán llamadas en ambientes muy ruidosos, o los empleados en un hotel no molestarán a los huéspedes en áreas silenciosas.
Indicó que algunas funciones han sido mejoradas, como el anuncio de voz -que proporciona una confirmación audible de los cambios de canal o zona-, o botones programables para acceder a sus funciones favoritas con un solo clic.
El audio Bluetooth integrado permite a los usuarios conectar accesorios de audio aptos para Bluetooth sin necesidad de un adaptador externo. Motorola ofrece los exclusivos Auriculares Inalámbricos para Operaciones Críticas, especialmente diseñados para los usuarios de radios de dos vías, brindando a los empleados inmejorables niveles de movilidad y discreción para todas sus conversaciones. El radio también ofrece conectividad de datos Bluetooth para la transmisión inalámbrica de datos entre el radio y otros dispositivos, tales como lectores de códigos de barras, computadoras móviles e impresoras móviles, señaló Spaeth.
Además de los accesorios Bluetooth, la serie DGP 8000/ 5000 también ofrece un portafolio de exclusivos accesorios de audio inteligentes, baterías y cargadores IMPRES, además de micrófono con altavoz remoto y accesorios para sujetar los equipos. El GPS integrado permite a las organizaciones localizar a sus trabajadores móviles y así optimizar la seguridad y la administración de su fuerza laboral.     
Modelo DEP 500
En cuanto al modelo DEP 500, Spaeth comentó que es un radio portátil para profesionales de nivel medio, disponible en modelos con teclado limitado y pantalla y sin pantalla que ofrece a los clientes una manera inteligente de migrar a la tecnología digital. Con interoperabilidad análoga y digital, los clientes podrán hacer la transición a digital a su propio ritmo y según su propio presupuesto, señaló.  
La pantalla de dos líneas y el menú de navegación hacen que el radio sea intuitivo y fácil de usar, indicó Spaeth, de manera que los trabajadores puedan concentrarse en el trabajo que tienen entre manos -lo que es crítico en sectores tales como la seguridad privada, la construcción, la educación y los servicios.
DEP 500 brinda un rendimiento de audio excepcional, con funciones tales como supresión de ruido, Audio Inteligente, anuncio de voz, y accesorios de audio inteligentes IMPRES, finalizó.
CIO, Perú