Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP reorganiza en su área de atención a canales

[04/07/2012] HP MCA anunció una nueva estructura en su área de atención a canales en la que Rodolfo Pilipiak es nombrado como nuevo Director de Canales Comerciales y Mercado PyME para Impresión y Cómputo Personal (PPS por sus siglas en inglés), y a María Viana como Directora de Canales y Alianzas para el grupo Empresarial (EG por sus siglas en inglés) compuesto por servidores, almacenamiento, redes y servicios también con foco en el mercado PyME.
Rodolfo Pilipiak cuenta con más de 23 años de experiencia en diversas áreas y cargos dentro de HP tales como ventas, mercadotecnia, finanzas, desarrollo de canal y CRM. Esto le ha permitido adquirir posicionamiento y experiencia ante los socios de negocio. Pilipiak estará a cargo de toda la estrategia de canal incluyendo PyMEs y consumibles para toda la empresa. También estará al frente de todos los programas para socios y distribuidores tales como PartnerONE y Selling Advantage, y estará desarrollando entrenamientos e incentivos para crecer la capacidad del canal.
Maria Viana, ha desempeñado diversos cargos en sus más de 28 años con HP, en las áreas de mercadeo y ventas tanto en Venezuela, la región multi-país (MCA) como en Latinoamérica. Ella estará liderando un equipo integrado de canales y alianzas para los productos de ESSN y servicios tecnológicos. Esta integración nos da la posibilidad de crear programas de le den a nuestros canales valor agregado en toda la cadena de ventas y les permitirá llegar a todos los segmentos de mercado, explica Viana.
En su nuevo reto, ambos ejecutivos tendrán bajo su responsabilidad la atención a canales mayoristas y canales de valor agregado, así como dirigir a la fuerza de ventas que lleva la propuesta de valor del portafolio de productos integrados de HP. Maria Viana también agrega a su cargo la responsabilidad en el mercado de Pequeñas y Medianas Empresas.
Seré responsable de todo lo que refiere a estrategia de negocios para canal y ventas comerciales. En HP estamos en constante crecimiento y para mí es importante que esta evolución sea de la mano de nuestros socios de negocio, comentó Pilipiak. En los próximos días daré a conocer al equipo de trabajo que será responsable de la atención a los canales para poder cumplir con estos objetivos, concluyó.
CIO, Perú