Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Grupo Crystalis presentó soluciones RDS de SAP

[06/07/2012] En el marco del SAP Forum Perú, Grupo Crystalis, miembro del grupo Seidor España, presentó el portafolio de soluciones RDS (Rapid Deployment Solution) para las empresas.
RDS permite entregar soluciones de alto valor de negocio e implementar en tiempo reducido, logrando tangibilizar los beneficios en el corto plazo. Este portafolio de soluciones está alineado con los cinco pilares de innovación que hoy son bandera de SAP a nivel global: Aplicaciones, Movilidad, Cloud, Tecnología y Analytics, señaló Max Rojas, gerente comercial de Grupo Crystalis Perú.
El ejecutivo añadió que durante los 20 años de relación con SAP, han adoptado y localizado diversas soluciones de negocios. Hoy creemos fehacientemente que la estrategia RDS (rapid deployment solution) es una gran oportunidad para entregar valor de manera práctica a nuestros clientes. Haber calificado la soluciones RDS de Mobile Apps y Business Objects Net Margin es solo el primer paso, agregó Rojas.
Así mismo, SAP presentó la suite de soluciones cloud SuccessFactors, compañía de SAP de la cual Grupo Crystalis, a través de su representada Human Capital Consulting (HCC) tiene la categoría de Strategic Service & Sales Partner, enfocada en satisfacer las necesidades de gestión de talento en las compañías, logrando alinear la estrategia con los objetivos para asegurar la ejecución y los resultados.
CIO, Perú