Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Electrodata obtiene la acreditación como Elite Partner de Bluecoat

[06/07/2012] Electrodata S.A.C. anunció que se ha convertido en el nuevo partner Elite de Bluecoat, acreditación otorgada después de completar un proceso de alta certificación y entrenamiento técnico sobre las soluciones Bluecoat.
Electrodata, como Elite Partner de Bluecoat ha logrado los niveles más altos en Perú; no solo en ventas, sino también en las competencias técnicas de su personal especializado y una fuerte inversión de equipos para la implementación de soluciones de Blue Coat en entornos grandes y complejos, señaló comentó Alejandro Rivadeneyra, gerente general de Electrodata.
Añadió que los socios Elite tienen varias oficinas sucursales y están altamente comprometidos a colaborar con Blue Coat, requisitos comprobado a través de las diversas oficinas en la Región y al compromiso de Electrodata para con la marca Bluecoat.
Esto significa muchos beneficios importantes para nuestros clientes para Perú y en la Región; nos permite acceder a mejores descuentos, alta especialización técnica, programas y promociones trabajados en conjunto con Bluecoat, anotó Rivadeneyra.
De esta manera, Electrodata se convierte en el único socio de negocios de Bluecoat en el Perú acreditado como Elite Partner para brindar soluciones y servicios de Seguridad Web y Optimización WAN que Bluecoat puede ofrecerle.
CIO, Perú