Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva familia de switches de D-Link

[09/07/2012] D-Link presentó las series DGS-3420 y DGS-3460, la nueva familia de switches que se incorporan al portafolio de productos X-Stack de la compañía.
Esta nueva familia, opera sobre el estándar Gigabit Ethernet y provee entre otros; soporte PoE/PoE+, Stack Físico (40G), rendimiento superior y facilidades de seguridad y gestión.
El soporte de la tecnología Green Ethernet D-Link Green Technology-que se rige a las más estrictas normas medioambientales- y estándares avanzados, permiten a las empresas en el SMB/Enterprise un rápido retorno de la inversión y garantizar que dicha inversión perdure por más tiempo. Se rige a las normas de medioambiente y al presupuesto, señaló Paola González, gerente de Desarrollo de Negocios de D-Link Latin America.
El ejecutivo añadió que esta nueva familia de switches llegan al mercado para reforzar la oferta de la compañía dirigida al segmento Business, ofreciendo una solución completa y segura, además, son equipos de alto rendimiento.
Añadió que la serie DGS-3420 también se integran en soluciones con los Switches Core de D-Link, de las series DES-7200 o DGS-8000, como también con los productos de seguridad y conectividad WAN DFL-1660/2560-NB.
Indicó, asimismo, que la serie de Switches X-Stack DGS-3620 puede actuar tanto en la capa de distribución así como en el switch core formando un backbone centralizado de alta velocidad, donde el cliente puede aprovechar la alta densidad de puertas de cobre y fibra para implementar una infraestructura de red con la mejor relación costo vs beneficios y prestaciones.
CIO, Perú