Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Epson introduce Epson University

[09/07/2012] Epson ha puesto en marcha una novedosa herramienta online que les ofrece clases, materiales y cursos interactivos, para sus distribuidores, socios y canales de venta.
Se trata de Epson University, donde registrándose como estudiantes en la página web de la empresa, los usuarios tienen acceso a cursos gratuitos sobre las principales líneas de la marca, como impresoras, equipos multifunción, videoproyectores, escáneres, rotuladores, tintas y papeles.
Como nuestro portafolio se renueva constantemente, queremos apoyar a nuestros distribuidores con este entrenamiento virtual que pueden tomar en cualquier momento y desde cualquier lugar, además es gratuito y se puede acceder a él a través de un sencillo registro como estudiantes, explicó Alberto Arredondo, director general de Epson para Canales de América Latina.
Al concluir la capacitación, los usuarios registrados tendrán acceso a exámenes que les permiten evaluar el nivel de conocimientos adquiridos. Epson University se encuentra disponible las 24 horas del día.
CIO, Perú