Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Rendimiento y movilidad

Dell XPS 14 y XPS 15

[09/07/2012] Dell anunció la expansión de su cartera de computadoras portátiles XPS con los modelos XPS 14 y XPS 15 que se unen al modelo XPS 13 Ultrabook. Estos equipos ostentan la misma belleza, diseño elegante y acabado ahora en dos tamaños de pantallas adicionales para clientes que desean conectividad, rendimiento y entretenimiento, sin importar dónde se encuentren, señaló Juan Carlos Gama, director de Marketing para Consumo y PyMes de Dell Latinoamérica, durante su introducción.
El ejecutivo añadió que como parte de la marca XPS de Dell, esta gama de computadoras portátiles permite a los clientes seleccionar el modelo que se adapte mejor a sus necesidades. El modelo XPS 13 es altamente portátil y compacto lo que satisface la gran necesidad de movilidad de los usuarios actuales, mientras que el modelo XPS 14 ofrece una larga vida de batería y conectividad a aquellos usuarios que requieran estar en línea en cualquier lugar en el que se encuentren. El modelo XPS 15 presenta gráficos de alto rendimiento y ofrece una pantalla brillante para fines de creatividad y entretenimiento en multimedia, añadió. 
Indicó, asimismo, que las tres computadoras portátiles cuentan con características amigables para las empresas a fin de conjuntar diseño y rendimiento deseados por los clientes, con la seguridad y los servicios requeridos por los departamentos de TI. Asimismo, los modelos XPS 14 y XPS 15 se distinguen por pantallas vibrantes con vidrio asegurado Gorilla y con la tecnología más reciente de Intel, como son los procesadores tercera generación Intel Core e Intel Rapid Start, Smart Response y Smart Connect, anotó Gama.
La computadora portátil XPS 14 cuenta con chasis de aluminio mecanizado durable con base de silicón en un diseño compacto, delgado que mide 20,7 mm, una pantalla de extremo a extremo de 400 nit HD+ y 14 pulgadas, teclado con luz de fondo, hasta 11 horas de vida de la batería.  
La opción XPS 14 con banda ancha móvil integrada incluye la parte posterior de piel negra a fin de que no haya interferencia en la señal con las antenas integradas, lo que permite a los usuarios conectarse prácticamente en cualquier lugar y momento. 
Por su parte, la computadora portátil XPS 15 incorpora una pantalla vívida de extremo a extremo hasta 75% más brillante que los paneles estándar, gráficos NVIDIA como opción estándar, teclado con luz de fondo y unidad de disco Blu-ray con carga por ranura integrada opcional, señaló Gama. Es capaz de almacenar contenido multimedia con hasta 1TB de almacenamiento, y su tarjeta opcional de 32GBvi o 128GB mSATA cardvi, añadió.
El ejecutivo señaló, asimismo, que con el propósito de brindar tranquilidad a los usuarios de la familia XPS, cada producto XPS vendido en Dell.com se ofrece con un plan de protección que, además de la garantía limitada sobre el hardware, el plan incluye servicio a domicilio después de un diagnóstico remoto, soporte telefónico con disponibilidad extendida, un año de servicio contra daños accidentales y un año de protección contra robo con el servicio de recuperación de robos Computrace LoJack para computadoras portátiles como opción estándar. El servicio contra daños accidentales constituye una protección en caso de caídas inesperadas, derrames o transitorios de corriente que puedan presentarse. El servicio de recuperación de robos Computrace LoJack para computadoras portátiles ayuda a rastrear, localizar, bloquear y recuperar un sistema robado, además de que puede, incluso, borrar remotamente datos delicados.
CIO, Perú