Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Módulo de identificación de máquinas de Gemalto obtiene certificación

[10/07/2012] Gemalto anunció que su nuevo módulo de identificación de máquinas (MIM) para el sector automotriz es el primero en lograr el máximo nivel de certificación de la norma ISO/TS 16949 por sus procesos de producción, además de un conjunto de garantías para productos de calidad superior. El MIM automotor de Gemalto es utilizado por operadores móviles, fabricantes de automóviles y fabricantes de equipos originales para identificar los vehículos individuales, encriptar las comunicaciones M2M y garantizar una conectividad general segura para aplicaciones como los sistemas inteligentes de los vehículos, las soluciones de emergencia eCall y los sistemas telemáticos.
Con la certificación de la norma ISO/TS 16949, el MIM automotor de Gemalto se puede controlar y rastrear durante la producción del vehículo, la instalación y la vida útil de conducción hasta un máximo de 15 años. Gemalto permite identificar rápidamente MIM específicos dentro de las 48 horas. Estas cualidades son cruciales para la adecuada gestión del riesgo en la industria automotriz, en la cual los vehículos y sus componentes críticos suelen tener garantía de por vida.
Juniper Research estima que habrá 92 millones de vehículos conectados en funcionamiento para el año 2016, y debido a que los consumidores dependen cada vez más de los sistemas que les den garanticen mayor comodidad, seguridad y reducción de emisiones contaminantes tales como la navegación integrada y las soluciones de tráfico en tiempo real, la necesidad de una conectividad inalámbrica segura nunca fue mayor, expresó Benoit Jouffrey, vicepresidente de servicios de valor agregado de Gemalto. Nuestro MIM automotor ofrece controladores que brindan la confianza de que sus sistemas de comunicación a bordo serán seguros y fiables durante la prolongada vida útil de sus vehículos.
Jouffrey añadió que el MIM automotor de Gemalto está diseñado para una mayor durabilidad, resistencia y longevidad incluso en condiciones extremas de funcionamiento como el calor, la vibración, la corrosión y la humedad. Ofrece un sistema operativo con funciones de avanzada para una gestión optimizada de la memoria y la retención de datos, como una vida útil de 17 años y mil millones de ciclos de escritura y borrado, que proporcionan un acceso a la información sin precedentes para mejorar la experiencia de manejo, preservando el valioso historial de comunicaciones de los vehículos conectados, añadió.
CIO, Perú