Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Anixter adquiere a la empresa peruana Jorvex

[11/07/2012] Anixter International Inc., distribuidor global de productos de comunicación y seguridad, alambres y cables eléctricos y electrónicos, fijadores y otros repuestos pequeños, anunció que ha adquirido todas las acciones en circulación de Jorvex, S.A. al 28 de junio de 2012.
Jorvex, con sede en Lima, Perú, es un distribuidor de conductores eléctricos y cables para entidades comerciales, industriales y gubernamentales por todo Perú, con sus principales centros de distribución en Lima, Arequipa y Chiclayo. El abanico de productos de Jorvex incluye conductores eléctricos y cables, tuberías de PVC y HDPE, y cintas transportadoras, junto con varios servicios de soporte técnico. Las ventas anuales de Jorvex fueron de aproximadamente 115 millones de dólares en el 2011, y Anixter espera que la adquisición aumentará de inmediato las ganancias de la segunda mitad del año 2012.
"Nos alegra que Jorvex se haya unido a Anixter, y estamos ansiosos por conocer más y trabajar con el excelente equipo que ha construido con éxito esta empresa y la ha dirigido durante más de 40 años. Alineada con la estrategia que hemos articulado, la adquisición de Jorvex representa un importante avance en la iniciativa de crecimiento de nuestros mercados emergentes mientras, a la vez, se aprovecha la presencia geográfica de Anixter y las capacidades en materia logística. Jorvex posiciona a Anixter como un protagonista más fuerte y más importante en el mercado andino. Combinados con el ya existente negocio de Anixter en alambres y cables, continuaremos encabezando el mercado y haciendo crecer nuestro negocio por toda la región latinoamericana", señaló Bob Eck, Presidente y CEO de Anixter.
CIO, Perú