Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CA Technologies presenta CA ecoSoftware

[11/07/2012] CA Technologies anunció CA ecoGovernance 3.0, oferta clave en la suite CA ecoSoftware, diseñada para ayudar a los usuarios con la administración de su energía y sustentabilidad.
CA ecoGovernance está diseñada para permitir a las organizaciones acelerar el desempeño de la energía y sustentabilidad en sus negocios, con gestión automática de datos, análisis y reporte. También incluye planeación y administración de proyectos, planeación de escenarios, gestión del portafolio, y administración de la cadena de suministros. Todo esto permite a las organizaciones lograr una transformación positiva en su manejo de la energía y sustentabilidad, señaló Terrence Clark, director general de Soluciones de Energía y Sustentabilidad en CA Technologies, durante el anuncio.
El ejecutivo añadió que la nueva versión brinda un rango de mejoras, resultado de las exigencias de los clientes que activamente buscan tener mejores prácticas en energía y sustentabilidad. Entre éstas mencionó a:
* Indicadores de desempeño en tiempo real (KPIs) que permiten la administración de métricas automáticas para monitoreo de datos y, con ello, incrementar la visibilidad y alinear mejor la energía y el desempeño de los recursos con los principales objetivos de negocio.
* Análisis mejorados de áreas múltiples, que incluye normalizar el desempeño de los datos en las instalaciones, analizar los negocios, así como la rentabilidad de los proyectos, específicamente en energía, carbono, agua o iniciativas de reducción de desperdicios.
* Plantillas de evaluaciones para la cadena de suministro para procesar rápida y efectivamente los datos de proveedores externos, o del equipo interno que trabaje en diferentes instalaciones.
* Mejoras a la función de reporte GRI, incluyendo la gestión de programas basados en GRI.
* Soporte mejorado para la integración con EPA ENERGY STAR -que está disponible con CA ecoSoftware desde el 2010- que incluye análisis de la eficiencia, diseñados para ayudar a las organizaciones a obtener más de las ventajas de ENERGY STAR.
* Interfases móviles de energía y sustentabilidad para personas que van de un lugar al otro, que va desde la captura de datos para el estudio, hasta el uso de tablas interactivas para los dispositivos móviles de los ejecutivos.
Estas características mejoradas de CA ecoGovernance incluyen el soporte en distintos idiomas, agilidad para adaptarse a las necesidades del cliente (a través de un motor de configuración que permite el mapeo de los procesos existentes, software como servicio y opciones de entrega ya instaladas), y su capacidad de integración con otros sistemas de la empresa, añadió el ejecutivo.
Clark CA agregó que ecoGovernance 3.0 se complementa perfectamente por CA ecoMeter para una gestión operativa de la energía en tiempo real, y CA ecoDesktop para la administración de la energía de PC.  
La suite CA ecoSoftware ayuda a los clientes a cumplir con temas como la ejecución del programa de sustentabilidad, gestión de energía corporativa, ISO 50001, y la administración de portafolios de iniciativas claves de sustentabilidad. Al mejorar la gestión del programa y cumplir con necesidades tales como reportes operativos, gestión medida y verificación de datos, y eficiencia de evaluaciones, los clientes pueden lograr mayores beneficios de negocio. Éstos incluyen una mejora en el desempeño, reducción en gasto de energía y otros recursos, mejor cumplimiento, y una mejor percepción de la marca entre accionistas y clientes, indicó Clark.
CA Technologies creó el Customer Advisory Council para sustentabilidad y energía, en el que ejecutivos y profesionales de todo el mundo pueden participar. La compañía también trabaja en esta implementación con socios como Capgemini, ICF, Jones Lang LaSalle, Siemens y Wipro.
CA Technologies está acreditado como Socio Oro en Cálculo de Carbono dentro del Carbon Disclosure Project, socio oficial del ENERGY STAR Service, y proveedor certificado de soluciones GRI.
CIO, Perú