Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft se une a la campaña de Marca Perú

[13/07/2012] Gracias al acuerdo firmado con PromPerú, Microsoft lanza al mercado mundial el tema Perú, que incluye nueve fondos de pantallas completamente gratuitos para Windows 7 y Windows 8. Estas imágenes representan la belleza y riqueza de nuestra historia, gastronomía y fauna a través de fotos de Machu Picchu, de danzas típicas del Colca, de la Ciudad Sagrada de Caral, de la Catedral de Arequipa, de la causa, de los ajíes, de las variedades de papa, del jaguar y del mono Tití Emperador, todas con el sello de la Marca Perú.
El Perú es maravilloso, y poder sumar esfuerzos para darlo a conocer alrededor del mundo es lo que generará mayor interés por venir y visitarlo. Hoy, Microsoft incorpora estas imágenes en sus fondos de pantalla para Windows, dando la posibilidad a millones personas de llevar consigo una muestra de nuestra riqueza en sus equipos, señaló José Tagle, coordinador del Departamento de Gestión de Marca de PromPerú.
En Windows 7 y Windows 8 se puede modificar el fondo de escritorio, el color del borde de la ventana, los sonidos y el protector de pantalla de la computadora de una sola vez (y cuantas veces se quiera) mediante el uso de dichos temas, representativos de la cultura y la riqueza peruana, que pueden ser descargados de manera rápida y sencilla.
Nuestro país abarca una variada geografía, pasando de la costa del Pacífico a la Cordillera de los Andes y la Amazonía. Por esta razón, Microsoft no quiere perder la oportunidad de rendirle un homenaje, poniendo a disposición de todos los usuarios a nivel mundial, este grupo de nueve temas para Windows 7 y Windows 8 para que todos puedan apreciar en cualquier momento las maravillas de nuestro territorio, señaló Gonzalo Jourde, gerente de Windows de Microsoft Perú.
CIO, Perú