Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Solución de WD integra ahora a Dropbox

[13/07/2012] Western Digital anunció la nueva generación de su aplicación para móvil WD 2go que ahora integra la nube pública de Dropbox, además de ofrecer un acceso seguro desde un teléfono móvil a todos los documentos, fotos, videos y música almacenados en los dispositivos de la nube personal de WD como son el My Book Live, My Book Live Duo o en el router inalámbrico My Net N900.
Los productos de almacenamiento en la nube personal de WD se conectan a la red doméstica creando un almacenamiento compartido para que los usuarios puedan acceder a sus archivos desde su casa o desde cualquier otro lugar. A través de la aplicación WD 2go 2.0, los usuarios podrán acceder a su cuenta Dropbox, así como a los múltiples dispositivos de almacenamiento en la nube personal de WD para garantizar un acceso único e integrado, y gestionar sus contenidos almacenados en la nube personal y pública.
Disponible para iPad, iPhone, iPod touch y dispositivos móviles compatibles con Android, todas las características y funcionalidades de WD 2go 2.0 aparecen integradas en la cuenta Dropbox vinculada a la aplicación. Los archivos digitales pueden ser transferidos y compartidos de manera sencilla entre una cuenta de Dropbox y los discos duros de almacenamiento en la nube personal de WD, lo que significa que es posible combinar los beneficios del almacenamiento en la nube personal y pública con una aplicación única y fácil de utilizar, señaló Jim Welsh, vicepresidente ejecutivo de las divisiones de Branded Products y Consumer Electronics de WD.
Entre las características de WD 2go 2.0 destacadas por el ejecutivo, se encuentran:
*  Acceso completo a una cuenta Dropbox para utilizar todas las características de WD 2go 2.0 con Dropbox.
*  Cargar documentos desde un dispositivo móvil a un dispositivo de almacenamiento en la nube de WD.
*  Descargar archivos a un smartphone o tableta y acceder de forma offline.
* Compartir uno o más archivos almacenados en la nube personal de WD a través de vínculos para enviar por email
*   Detección y conexión automática a los dispositivos de almacenamiento en la nube personal de WD que compartan la misma red Wi-Fi que un smartphone o tableta.
* Copiar, mover, renombrar y eliminar archivos.
*  Enviar y recibir archivos desde terceras aplicaciones instaladas en un dispositivo móvil.
WD2go 2.0 y WD Photos pueden descargarse de forma gratuita y están disponibles en iTunes Store y Google Play. El disco de almacenamiento en la nube personal My Book Live y el router inalámbrico My Net N900 Central están disponibles en la tienda online y en distribuidores y minoristas selectos.
CIO, Perú