Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Primer juego peruano para móviles con Windows Phone 7

[16/07/2012] La empresa de soluciones tecnológicas, Magia Digital, lanza al mercado el primer juego desarrollado en Perú para teléfonos móviles con Windows Phone 7.
Inka Madness, es un proyecto con corazón peruano, inspirado en la época del Imperio Inca y con escenarios como Chan Chan, la ciudadela de adobe más grande de América Latina; las Ruinas de Kuélap, el enigmático refugio de los incas; además de Machu Picchu, reconocida como una de las siete nuevas maravillas del mundo, señaló Juan José Miranda, director de Proyectos de Magia Digital.
Miranda explicó que, con múltiples niveles de interacción, el juego relata la historia de Atuq, un gran guerrero inca que tiene la difícil misión de sacar del caos a su pueblo y romper con un hechizo lanzado por un brujo enemigo sobre el heredero del Imperio. Intriga, aventura, drama y suspenso serán la base de la travesía del héroe por paisajes legendarios, comentó el ejecutivo.
Añadió que el desarrollo del juego les tomó más de cinco meses de trabajo a un equipo de expertos profesionales, entre artistas, diseñadores, animadores y musicalizadores; quienes, llevados por su pasión por el Perú y espíritu innovador, idearon y plasmaron toda su creatividad a través de la historia del guerrero inca Atuq.
Es para nosotros un orgullo haber desarrollado el primer juego hecho en Perú para Windows Phone 7. Como empresa siempre tratamos de estar en constante innovación. En la búsqueda de la historia y el espacio idóneo, no hizo falta más que mirar a nuestro alrededor y fijarnos que tenemos la dicha de ser parte de un país lleno de hermosos paisajes y una mística cultural extraordinaria, agregó el ejecutivo.
Finalizó comentando que la empresa estará lanzando próximamente el juego para plataforma Xbox, además de las versiones para iOS, Andriod y Blackberry.
CIO, Perú