Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Compacta y fácil de usar

Olympus VR-330

[16/07/2012] Olympus presentó su nuevo modelo de cámara compacta VR-330, que aseguran tiene todas las características que se necesitan para tomar bellos videos y fotos.
La VR-330 de Olympus incorpora un Zoom Óptico Gran Angular de 12.5x (24mm), así como ofrece la captura de videos en Alta Definición (HD 720p). Cuenta con una pantalla LCD de tres pulgadas (7,62cm), y ofrecen una serie de Filtros Mágicos que permiten destacar y modificar las imágenes según se van capturando. Entre estos se incluyen: Arte Pop, Pin Hole, Ojo de Pez, Enfoque Suave y Dibujo, así como los nuevos filtros Destellos (toma las fotos con el efecto de destellos de luz), y Punk (crea dos tonos agresivos en la imagen con la energía del rock & roll).
La resolución ofrecedia por este nuevo modelo de Olympus es de 14 megapíxeles en el sensor CCD, y cuenta con Estabilización Dual de Imagen que combina Estabilización Mediante Ajuste del Sensor con alta sensibilidad ISO y mayor velocidad del obturador para capturar imágenes claras y definidas aun cuando el sujeto o la cámara esté en movimiento.
Incorpora también la característica de Enfoque Automático por Seguimiento que detecta y enfoca al sujeto automáticamente y lo mantiene enfocado, así como el modo Pet Mode para tomas de las mascotas.
La característica de Detección de Rostros enfoca automáticamente los rostros de los sujetos y optimiza la exposición, mientras que el Modo Automático Inteligente identifica automáticamente lo que se está tomando y ajusta las configuraciones para lograr mejores resultados de acuerdo a la escena.
Este modelo viene con compatibilidad SD para permitirle compartir el trabajo de computadoras, marcos digitales y TV en Alta Definición (HD).
Todas las cámaras digitales de Olympus vienen con el Software OLYMPUS. Este Software incluye flujo de trabajo fotográfico, navegación, edición y la aplicación única para organización de fotos. Las fotos se pueden organizar automáticamente por personas a través de la tecnología de reconocimiento de rostro, con la función de reconocimiento de zona geográfica a través del GPS o por evento.
Disponibilidad: La VR-310 viene con batería litio Ión, cable USB, cable para audio/video, correa de muñeca, manual de instrucciones, tarjeta de garantía y el software (ib) de Olympus. La VR-310 ya está disponible en Saga, Ripley, Hiraoka, Tottus, Estilos, Plaza vea, Metro, Curacao, Carsa y cuesta 599 soles.
CIO, Perú