Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft lanza su propio fondo ángel

[17/07/2012] Microsoft ha lanzado Bing Fund, un fondo ángel con un programa de incubación que pondrá los recursos de Microsoft a disposición de startups, y les podría proporcionar objetivos de adquisición en el futuro, sostuvo Microsoft en un post el jueves.
Bing Fund es un fondo ángel para startups que estén construyendo experiencias en línea o móviles. Para ser elegibles, las startups deben ser lo suficientemente maduras para tener un plan de negocios y un prototipo de su producto funcionando, de acuerdo a Microsoft. También deben haber ganado algo de impulso.
Creemos que la combinación de la creatividad y la visión fresca de las startups con la experiencia de Microsoft y su enorme alcance, va a crear una fórmula única que lleve adelante a la industria, sostuvo Microsoft.
La empresa afirmó que el fondo es una oportunidad para que desarrolle relaciones con nuevas empresas con las que potencialmente nos podemos asociar o adquirir.
El programa de incubación de Bing Fund va a alojar a un número pequeño de compañías a la vez, cada una por al menos un periodo de cuatro meses, señaló Microsoft. La empresa afirmó que trabajaría con programas de aceleración para encontrar candidatos para Bing Fund.
El gigante del software promete dar atención personal por parte de su equipo, acceso privilegiado a algunos de sus productos y presentaciones ante inversionistas. Las compañías participantes disfrutarán de un uso subsidiado de las API de Bing, acceso a tecnología desarrollada por su departamento de investigación y la opción de trabajar fuera de las oficinas de Washington, por ejemplo.
Cameron Scott, IDG News Service