Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HCL administrará nueve data centers de Xerox

[06/04/2009] El outsourcer indio HCL Technologies ofrece servicios de data center a Xerox con un contrato de seis años. El valor del contrato es de cerca de 100 millones de dólares, de acuerdo a una fuente cercana a la situación.

Bajo el contrato, HCL operará nueve data centers de Xerox en Europa y Estados Unidos. Los servicios que HCL ofrece a estos data centers de rango medio incluyen continuidad del negocio, y recuperación de desastres, señaló HACL.
El contrato de Xerox es el tercer gran contrato de administración remota de infraestructura que obtiene HCL este año. El mes pasado, consiguió un contrato de outsourcing por 350 millones de dólares a siete años con The Reader's Digest Association para la administración de su infraestructura TI, desarrollo de aplicaciones y otros servicios.
La compañía anunció en enero que había ganado un contrato a cinco años con Nokia de outsourcing para la administración de sus desktop y mesa de ayuda en 76 países. Los servicios de infraestructura explican un 15.3% de los ingresos de HCL en el cuarto trimestre del año pasado.
Varios outsourcers indios están apuntando a la administración remota de infraestructura como su siguiente gran oportunidad. Estas compañías han estado muy concentradas hasta el momento en desarrollo de aplicaciones y mantenimiento.
John Ribeiro, IDG News Service