Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo aplicativo móvil para obtener las mejores ofertas

[18/07/2012]  Dipoo ha llegado al mercado para que sus usuarios puedan acceder a las mejores ofertas y descuentos a través de cupones móviles.
Dipoo es un proyecto desarrollado por un grupo de jóvenes que vieron la oportunidad de transformar los cupones móviles, de tal forma que puedan dinamizar e incentivar el mercado de consumo de nuestro país generando nuevos clientes o fidelizando a los ya existentes, a través de descuentos que se ajustan a las necesidades de tiempo, demanda, lugar y economía de los usuarios, señaló Eduardo Pinillos, COO de Dipoo.
De forma amigable, el aplicativo muestra al usuario las mejores y más cercanas ofertas de servicios y descuentos. Solo será necesario buscar el cupón móvil que desee, y luego deberá ser mostrado en el establecimiento para hacer uso del mismo.
El aplicativo, a diferencia de los cupones móviles tradicionales, no requiere de pagos vía internet, ni de agrupar un número mínimo de interesados para acceder a los descuentos. Dipoo informa sobre las ofertas y descuentos más cercanos, adicionalmente permite acceder a los cupones móviles, los cuales se hacen validos, mostrándolos a través del celular en los establecimientos elegidos. No se realizan ningún tipo de transacción de pago a través del aplicativo, explicó Pinillos.
Por su lado, Mario Gil, CEO de Dipoo, explicó que Dipoo ha sido diseñado para que pueda ser empleado fácilmente por adolescentes, jóvenes o adultos. Solo basta con descargarlo de manera gratuita desde cualquier store de smartphones, ya sea Iphone o Android y en dos semanas saldremos en Blackberry, indicó.
Actualmente, el aplicativo cuenta con más de 30 compañías registradas que promocionan sus ofertas y brindan descuentos exclusivos a través de Dipoo. Estas se dividen en diferentes categorías tales como: entretenimiento, belleza/salud, ropa, comida, disco/bar, supermercados, hoteles/viajes, entre otros.
CIO, Perú