Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Gemalto obtiene certificación

[19/07/2012] Gemalto anunció que su centro de Gestión de Servicios Confiables (TSM, por sus siglas en inglés) ubicado en Singapur obtuvo la certificación de MasterCard y Visa. Esto permite a los clientes de Gemalto distribuir en forma segura los servicios de pagos móviles de MasterCard y Visa a sus usuarios finales.
Dicha certificación confirma la aptitud de Gemalto para brindar apoyo a entidades bancarias, operadores móviles y otros proveedores de servicios en sus implementaciones NFC realizadas en Asia y el resto del mundo. La certificación mencionada es un reconocimiento de las principales redes de pago a nivel mundial, con relación a la habilidad de Gemalto para gestionar credenciales de pago en los niveles de seguridad y confidencialidad de datos requeridos, señaló Jean-Claude Deturche, vicepresidente senior de Servicios Financieros Móviles de Gemalto.
El ejecutivo añadió que el centro de Singapur es el tercero de Gemalto a nivel mundial, además de los existentes en los Estados Unidos y Francia. Al disponer de centros TSM en distintos continentes, Gemalto puede ofrecer continuidad en los negocios a sus clientes, con una posibilidad de recuperación ante desastres del 99,9% mediante el uso de los servicios ofrecidos con nivel Platino. Entre los primeros clientes del centro se encuentran KDDI en Japón y el consorcio respaldado por la AIF en Singapur. El centro de datos TSM en Singapur brindará el máximo nivel de seguridad, y asegurará una amplia disponibilidad, ofreciendo atención las 24 horas del día los 7 días de la semana," añadió.
CIO, Perú