Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Gigabyte presentó su tecnología Ultra Durable 5

[19/07/2012] Gigabyte Technolgy Co. Ltd., fabricante de motherboards y tarjetas de vide, presentó su última tecnología Ultra Durable 5, compuesta de un rango de componentes capaces incluyendo los circuitos integrados 60A IR3550 PowIRstage, circuitos que proveen una mejora en la calidad de energía al CPU.
Gigabyte está de nuevo elevando el nivel de los estándares en calidad y durabilidad con su tecnología Ultra Durable 5, que incluye componentes con alta capacidad de corriente para la zona de energía del CPU, incluyendo los circuitos integrados IR3550 PowIRstage de International Rectifier, 2X en cobre para el PCB y Choques con Núcleo de Ferrita calificados para 60A que en conjunto son capaces de ofrecer temperaturas hasta 60°C menores que las motherboards tradicionales, señaló Henry Kao, vicepresidente de la Unidad de Negocios de Motherboards en Gigabyte.
El ejecutivo añadió que Gigabyte ha invertido una cantidad de recursos de ingeniería para asegurarse que sus motherboards Ultra Durable 5 sean sus mejores motherboards Ultra Durable. Las motherboards Ultra Durable 5 de Gigabyte han sido optimizadas especialmente para los sistemas enfriados por agua y los CPUS overclockeados Core i7-3770K Ivy Bridge SKU K de Intel debido a su excepcional baja temperatura de trabajo, y hacen una pareja perfecta para cualquiera que busque llevar su sistema al límite, añadió.
Kao explicó que el IR3550 PowIRstage cuenta con eficiencia térmica y es capaz de proveer 60ª de energía. Esto asegura la mejor entrega de energía para el CPU, para una operación más estable y un mejor rendimiento en overclock. Las motherboards Ultra Durable 5 de Gigabyte además usan tanto controladores Digitales PWM y circuitos Integrados PowIRstage de IR, para un sistema de suministro de energía único sin fisuras, anotó.
Indicó, asimismo, que los CI IR3550 PowIRstage cuentan con un controlador de MOSFET especializado que está ajustado para el par de MOSFETs. Muchas compañías de controladores para MOSFETS usan controladores de otras compañías, es por esto que los controladores no están siempre optimizados para los MOSFETs. Con un empaque integrando el Driver+MOSFETs, IR ha diseñado este controlador para optimizar este módulo y obtener así una mayor eficiencia, añadió Kao.
CIO, Perú