Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

PLDS designa Gerente de Ventas para Perú

[19/07/2012] Philips & Lite-On Digital Solutions (PLDS), distribuidor en Estados Unidos de las unidades de reproducción y grabación de discos ópticos Plextor y Lite-On, anunció la designación del Ingeniero Wiliam N. Garcia Ñaupari como gerente de Ventas en Perú.
Entre mis principales objetivos se destacan el aumentar la participación de mercado de Lite On en Perú captando socios y clientes estratégicos, fortaleciendo los clientes que ya tenemos en la región. Asimismo, el iIntegrar a Perú a PLDS mundial y la capacidad competitiva en el crecimiento tecnológico, remplazando y revitalizando nuestros productos Lite On a nivel alto valor, afirmó Garcia Ñaupari. En nuestras metas a corto, mediano y largo plazo es vital tener una adaptación inmediata con nuestros clientes a sus gustos y costumbres, como también adaptarnos a las nuevas demandas por cambios tecnológicos, detectando la necesidad de nuestros clientes y sus deseos insatisfechos, agregó.
Wiliam Garcia resultó ser el elegido luego de una búsqueda en Perú. Ha demostrado talento, compromiso y profesionalismo para ocupar este puesto en el país. Vemos en él toda la capacidad que necesitamos para cumplir nuestros objetivos con PLDS Lite-On en Perú, añadió Carlos Rodríguez, director de Ventas para Latinoamérica de PLDS Lite On. Esta designación se enmarca en nuestro plan estratégico de negocios regional. Creemos que es un momento coyuntural clave en nuestros países y tenemos propuestas de negocios bajo ODD, SDD y nuevos productos con los que queremos fortalecernos como proveedor líder. Tenemos un plan de acción para los próximos cinco años para crecer en participación en el mercado y variedad de productos, indicó el ejecutivo.
Garcia Ñaupari es Ingeniero Electrónico especializado en Telecomunicaciones e Ingeniería Comercial de la Universidad Nacional del Callao, y se encuentra cursando actualmente un Diplomado en Gestión Estratégica de Ventas en el Instituto Peruano de Acción Empresarial (IPAE). Garcia Ñaupari se desempeñó en los últimos seis años como consultor senior en las dos empresas más grandes de telefonía móvil en Perú, gestionando proyectos para ingresar aplicativos de software y hardware, segmentación del mercado, capacitación sobre toda tecnología a fuerzas de ventas y manejo del canal.
Entre sus últimos trabajos se destacan Overall Bussines S.A, A-Novo Perú SAC, América Móvil, Claro, Geminis Satelite SAC., y en el Servicio de Comunicaciones (SECOM) de la Fuerza Aérea del Perú (FAP).
CIO, Perú