Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

IBM realizó el Finance Forum 2012

[20/07/2012] En el evento denominado Finance Forum 2012, IBM presentó su portafolio de soluciones de su división Business Analytics, en donde se discutieron temas relacionados al manejo de riesgos en los negocios y finanzas, con el objetivo de brindar soluciones para hacer frente a las dificultades en la gestión del riesgo, manejo del flujo de caja, así como mejorar las ganancias en tiempos turbulentos.
El discurso de bienvenida estuvo a cargo de César Pozo, Territory Manager para Large Enterpise de IBM Perú quien señaló que tras 80 años de presencia ininterrumpida en el Perú, IBM apuesta por seguir brindando soluciones que generen valor para responder de forma rápida y confiable en la toma de decisiones, aspecto fundamental para hacer frente a los rápidos cambios en el mercado globalizado actual.
En IBM - Business Analytics contamos con una solución adecuada para que cualquier empresa u organización sin importar su tamaño de modo que pueda elaborar planificaciones o planeamientos, presupuestos y análisis financieros sumamente flexibles, y así aumente la precisión en la asignación de los recursos a través del pronósticos basados en las mejores prácticas, señaló Pozo.
El ejecutivo añadió que las soluciones como IBM Cognos (Ciclo de planeamiento completo), Open Pages (Plataforma de Riesgo) y SPSS (fraude y evaluación crediticia) fueron diseñadas por IBM para mejorar la forma en que se anticipan las diferencias de resultados entre las últimas previsiones y objetivos con tiempo suficiente, evaluar las alternativas de escenarios de manera rápida e inteligente y habilitar la ejecución efectiva alineada con los objetivos corporativos.
El público asistente fue conformado por gerentes de planificación, control de gestión y presupuestos. El evento también contó con la presencia de Pierre Guillaume, Presidente de Beyond EPS Advisors, y consultor de negocios especializado en manejo de costos, planeamiento y presupuestos avanzados y desarrollo de estrategias de negocios.
CIO, Perú