Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP expande SAP Labs en Latinoamérica

[23/07/2012] SAP AG anunció la expansión de las instalaciones de su laboratorio SAP Labs Latinoamérica, a partir de la construcción de un edificio sostenible, certificado bajo el sistema LEED, que cuenta con la capacidad para 500 empleados. Adyacente a las instalaciones originales, ubicadas en el Centro de Tecnología de Unisinos, en São Leopoldo, Brasil, la nueva edificación estará lista para entrar en operación en agosto del 2013. El valor total de las inversiones realizadas en el proyecto ascenderá aproximadamente a 20 millones de euros.
La expansión se inicia tres años después de la inauguración de la primera fase, completada en el 2009 con una inversión cercana a los 15 millones de euros. El laboratorio latinoamericano se especializa en la prestación de servicios de adaptación de soluciones a los diferentes entornos locales que conforman la región, en el soporte a los productos de la compañía para toda América, en la disponibilidad de cursos de capacitación y soporte dirigidos a los socios comerciales de SAP en Latinoamérica y en el desarrollo de soluciones específicas para los clientes de SAP que operan en la región.
Latinoamérica es de trascendental importancia para el crecimiento de SAP, por lo que la expansión del laboratorio consolidará nuestra capacidad para brindar soporte a los clientes que desean incrementar su competitividad mediante la innovación y una gestión eficiente, afirmó Stefan Wagner, director general de SAP Labs Latin America. Estamos generando un enorme volumen de oportunidades para los nuevos talentos locales, ya que les ofrecemos un sitio de trabajo inspirador que promueve la colaboración y la innovación".
Con el fin de minimizar el impacto de la obra en el medio ambiente, SAP volverá a adoptar los principios de diseño y construcción sostenibles que, bajo los cánones de certificación determinados por el Instituto LEED, acreditarán la edificación proyectada con el galardón Oro en Sostenibilidad. Edificadas esencialmente con materiales sostenibles que presentan bajos niveles de degradación ambiental (como vidrio, concreto y madera), las instalaciones contarán con capacidades de reutilización de agua, medidores inteligentes de consumo de energía, ambientes interiores con altos estándares de calidad ecológica y espacios ambientalmente seguros para la eliminación de desperdicios y basuras.
SAP Labs Latin America forma parte de la red de laboratorios SAP Labs, que comprende 15 locaciones distribuidas en el mundo. Cada uno se especializa en actividades de investigación e innovación y contribuye significativamente al desarrollo de las tecnologías y los productos que ofrece la compañía en todo el planeta.
CIO, Perú