Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Level 3 es elegido por el Hotel & Spa Golf Los Incas

[23/07/2012] Level 3, proveedor internacional de servicios de comunicaciones IP para clientes empresariales, anunció que brindará sus servicios integrales de comunicaciones y específicamente de telefonía al Hotel & Spa Golf Los Incas, basado en un moderno equipamiento de última generación, el cual servirá para renovar su sistema de telefonía en todos sus ambientes, colocando equipos con pantallas touchscreen en todas sus habitaciones y renovar también los de sus propias oficinas administrativas.
El Hotel & Spa Golf los Incas, en su afán de estar a la vanguardia de la innovación, viene trabajando en el transcurso de los años la implementación de sus sistemas tecnológicos, los cuales ayudan a brindar un mejor servicio a sus clientes. Es así que confiamos a Level 3 la tarea de migrar nuestra central telefónica a tecnología IP que incluía la compra de aparatos telefónicos de tecnología superior, ya que en la actualidad somos el único hotel que ha invertido en equipos de última generación como los adquiridos a Level 3", comentó Esther Zulem, gerente general del Hotel & Spa Golf los Incas.
Con estos modernos equipos implementados en las habitaciones del hotel, los huéspedes, empresarios en su mayoría, podrán realizar teleconferencias, transmitir información en línea, además de tener a su alcance diversas aplicaciones como el web browser, información del clima, noticias, reloj mundial, redes sociales, calendario, juegos, radio Internet, YouTube, visualización con álbum de fotos Yahoo Flickr/Photobucket/Phanfare, entre otros.
Esta solución fue diseñada a la medida, y de esta manera les facilitamos el acceso a una central telefónica de última generación con varias comodidades mediante el servicio Managed IP PBX, el cual está enmarcado dentro de los Servicios Gerenciados que provee Level 3, mencionó Dante Passalacqua, vicepresidente de Level 3 Perú.
CIO, Perú