Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

LinkedIn se rediseña y se parece más a Facebook

[24/07/2012] LinkedIn está desplegando el rediseño de su nueva página web de inicio, añadiendo nuevas utilidades como LinkedIn Today (su servicio de noticias sociales) y adoptando una apariencia al estilo Facebook.
"Siempre estamos buscando nuevas maneras de hacer de la experiencia de página de inicio mejor, más eficiente y un lugar donde puedas venir todos los días para conseguir lo que necesites para ser productivo y tener éxito", aseguró Caroline Gaffney, directora de LinkedIn. "Esto es solo el comienzo de muchos más emocionantes y nuevas características que tenemos previsto incorporar a la página de inicio a lo largo de este año para ofrecer una mayor personalización.
Ryan Roslansky, jefe de productos de contenido en LinkedIn, ha anunciado dos nuevas características: comentarios y tendencias en la red.
"Estas dos nuevas características, junto con el servicio de noticias personalizable existente, permitirán a los miembros no solo reducir la información para ver la más oportuna y pertinente cuando sea necesario, sino también recopilar información valiosa acerca de otras personas con ideas afines dentro de sus redes profesionales y más allá, explicó Roslansky.
La nueva página web de LinkedIn, que llegará a todos los usuarios en las próximas semanas, es más limpia, más simple y más fácil de usar. También se parece un poco más a Facebook.
El botón de "Compartir una actualización" se encuentra ubicado en la parte superior de la cronología, seguido por lo que LinkedIn cree que son las actualizaciones más importantes de la red. Esto puede incluir temas de tendencias, noticias, actualizaciones profesionales, así como qué es lo que sus contactos y sector está leyendo, compartiendo y discutiendo.
Esta cronología es más gráfica, con imágenes incluidas en varias de las actualizaciones. Otra característica: el desplazamiento infinito -ya no es necesario hacer clic en "ver más" para acceder a las actualizaciones más antiguas.
Siguiendo el ejemplo de Facebook, la interacción con los mensajes de sus contactos es más fácil ahora. Puede darle a "me gusta", comentar y compartir actualizaciones desde la página principal, así como enviar un mensaje a un contacto desde dentro de su actualización.
En general, la nueva página de LinkedIn es mucho menos confusa y se ve más actual.
Kristin Burnham, CIO.com