Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Axis presenta nueva cámara domo full HD

[24/07/2012] Axis Communications presentó en el mercado local la Axis Q6035 – E PTZ, una cámara domo de red que aseguran permite conseguir una calidad de video y rendimiento óptimo. Por sus características, es el equipo está dirigido para la vigilancia en aeropuertos, puertos y casinos, ideal para la vigilancia urbana/perimetral.
De acuerdo al comunicado emitido por la empresa, estos equipos proporcionan una vigilancia de alta definición para zonas amplias en las que requieren el registro de imágenes a gran detalle, gracias a su zoom óptico de 20x que le permite capturas nítidas y definidas, incluso al acercar el zoom.
Las cámaras AXIS Q6035/-E ofrecen una excelente calidad de visualización, de movimientos y detalles para fines de identificación de incidencias. Además, admiten el registro de 50/60 imágenes por segundo en HDTV 720p, lo que resulta ideal para aplicaciones que requieren la captura de movimientos rápidos y vídeo sin saltos, asegura Axis Communications.
La serie cuenta con modelos tanto para interiores como exteriores. La cámara AXIS Q6035, especial para interiores, tiene protección IP52 frente al polvo y el agua; mientras que la AXIS Q6035-E, ideal para exteriores, tiene protección IP66 y NEMA 4X frente a la lluvia, el sol, la nieve y el hielo.
Adicionalmente, proporcionan una mayor fiabilidad y movimiento horizontal/vertical y zoom para la vigilancia en zonas amplias, sin importar las condiciones ambientales o condiciones lumínicas, señala Axis Communications.
               
Aseguran, asimismo, que con la funcionalidad de visión diurna y nocturna y un filtro de paso de infrarrojos automático, permite obtener un vídeo nítido incluso en condiciones de iluminación deficiente. Y la función del amplio rango dinámico permite una mejor visibilidad de los objetos en las zonas oscuras e iluminadas una mejor identificación de incidencias.
Axis Communications señala que la AXIS Q6035/-E cuenta con el sistema Active Gatekeeper, que permite a las cámaras moverse automáticamente a una posición preestablecida, como por ejemplo para acercar el zoom a la matrícula de un vehículo.  Además, la funcionalidad de grabación de rondas permite una sencilla configuración de rondas automáticas empleando un dispositivo como una palanca de control para grabar el movimiento horizontal/vertical y zoom.
El sistema se activa una vez detectado el movimiento en una zona predefinida y registra las incidencias realizando un seguimiento del objeto detectado.
La serie AXIS Q6035/-E recibe alimentación a través de High Power over Ethernet, lo que permite una instalación sencilla, asegura Axis Communications. Las cámaras se conectan al midspan High PoE suministrado con un cable de red para la alimentación, el vídeo/audio y los controles PTZ.
Además de poseer la clasificación IP, cuentan con una clasificación NEMA para las cámaras para exteriores. Otra ventaja, señala Axis Communications, es que no necesitan una carcasa adicional y, gracias a la funcionalidad de control de temperatura Arctic para exteriores, también garantizan el funcionamiento de los equipos incluso a -40 °C.
Los equipos Q6035/-E cuentan con funciones de vídeo inteligente que permiten la detección de movimiento por vídeo, detección de audio y aplicaciones compatibles con la Plataforma de aplicaciones de cámaras AXIS. Estos pueden utilizarse como activadores de alarma para activar la grabación y enviar notificaciones a través de correo electrónico, HTTP y TCP.
Por otra parte, cuando se utiliza un cable multiconector opcional, la cámara AXIS Q6035 para interiores permite que los usuarios escuchen y se comuniquen de manera remota, inclusive con los intrusos dentro de las instalaciones, permitiendo encender luces o cerrar puertas cuando se active una alarma, finalizó la empresa. 
CIO, Perú