Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle presenta Oracle FLEXCUBE 12.0

[24/07/2012] Oracle anunció la disponibilidad de Oracle FLEXCUBE 12.0, la última versión de la plataforma bancaria de Oracle FLEXCUBE. La versión incluye funciones que permiten a los bancos ofrecer un servicio más personalizado y adecuado a los clientes de todos los canales. Asimismo, ofrece una infraestructura armonizada y un entorno de desarrollo abierto que permite opciones de implementación más flexibles y rutas de actualización.
Esta versión representa un cambio clave en la estrategia de FLEXCUBE con nuevas versiones de Oracle FLEXCUBE Universal Banking, Oracle FLEXCUBE Private Banking y Oracle FLEXCUBE Direct Banking que se lanzan simultáneamente de manera pre-integrada, señaló Chet Kamat, director ejecutivo, Oracle Financial Services Software.     La reciente versión brinda a las entidades financieras mayor funcionalidad para la venta y el auto servicio en múltiples canales, incluidas la banca online, móvil, ATM y en la sucursal, añadió. 
Indicó, asimismo, que las nuevas capacidades online ofrecen análisis de gasto, alertas y recordatorios en todas las carteras e interacciones, lo que permite a los clientes controlar gastos e inversiones, y tener un mayor control de sus finanzas.
Oracle FLEXCUBE 12.0 ofrece mejores capacidades de banca móvil con nuevas versiones de aplicaciones de iPhone, iPad, y dispositivos Java ME, indicó Kamat, añadiendo que los bancos pueden utilizar ahora Oracle FLEXCUBE para brindarles a los clientes ofertas en tiempo real y cupones según el lugar en donde estén, a fin de generar una experiencia más personalizada.
El ejecutivo indicó que Oracle FLEXCUBE 12.0 incluye nuevas mejoras para el personal del banco, como son:
* Un registro comercial basado en roles ofrece a los banqueros la información clave para una mejor productividad. Esto da como resultado tareas que generan ingresos importantes y que requieren de su atención.
* Un nuevo marco de interacciones ofrece a los empleados bancarios una visión total de todas las interacciones de los clientes en un lugar. De esta manera, son más receptivos a las necesidades de los clientes y ayuda a que cada cliente tenga una experiencia bancaria personal.
Señaló, asimismo, que la solución incluye mayor integración con otras soluciones de Oracle, como con Oracle ATG Web Commerce para hacer posible transacciones click-to-chat y asistidas con solo pulsar un botón; o la a integración entre Oracle FLEXCUBE y Oracle Real-Time Decisions que permite a los bancos perfilar sus clientes y crear ofertas específicas de oportunidades de venta cruzada y up-sell.
Oracle FLEXCUBE 12.0 puede ejecutarse en Oracle Exadata Database Machine, Oracle Exalogic Elastic Cloud, y Oracle's SPARC T4 Servers y está pre-certificada en un stack estándar de Oracle Fusion Middleware, Oracle Database 11g y otras opciones de Oracle Database que incluyen virtualización, añadió Kamat.
CIO, Perú