Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con Dual Port Thunderbolt

Gigabyte Motherboard 7

[23/07/2012] Gigabyte Technology Co. Ltd., fabricante de motherboards y tarjetas de video, anunció la última serie 7 de motherboards Gigabyte, la primera en ofrecer puertos integrados dual Thunderbolt certificados.
Capaz de conectar hasta 12 dispositivos mas tres pantallas digitales simultáneamente, con sorprendentes velocidades en transferencias que pueden transferir 1TB de datos en solo cinco minutos, las motherboards Thunderbolt de Gigabyte ofrecen la interfase de conexión más rápida jamás vista en una PC de escritorio, señaló Henry Kao, vicepresidente de la unidad de negocios de motherboards en Gigabyte.
Las motherboards Thunderbolt de Gigabyte permiten que los usuarios conecten en cadena hasta 12 dispositivos simultáneamente a través de un bus de datos bidireccional de 10Gps que incluye tanto el tráfico PCIe como DisplayPort. Las motherboards Thunderbolt de Gigabyte redefinen la conectividad de las PC de escritorio para hacer más fácil que nunca conectar dispositivos de almacenamiento de alta velocidad y pantallas HD a tu PC, indicó el ejecutivo.
Kao añadió que las motherboards Dual Thunderbolt de Gigabyte abren una rica variedad de nuevas posibilidades concernientes a dispositivos de almacenamiento de alta velocidad. Gigabyte ha trabajado de cerca con socios fabricantes de dispositivos, incluyendo Promise Technology, LaCie, BlackMagic, Western Digital, Seagate, Elgato, CalDigit y el fabricante de cables Sumitomo, indicó.
El ejecutivo comentó que las motherboards Thunderbolt de Gigabyte son las primeras en ser certificadas por Intel y que cuentan con puertos dual Thunderbolt directamente en el panel trasero de la motherboard, con cada puerto Thunderbolt soportando la máxima velocidad de trasferencia bidireccional simultáneamente con velocidades de hasta 10Gbps. Esto significa que puedes transferir una película full HD 1080p en tan solo 30 segundos, indicó Kao.
CIO, Perú