Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para una mejor gestión remota

D-Link DIR- 900L y DIR-905L

[23/07/2012] D-Link presentó los routers DIR- 900L y DIR-905L de su nueva familia de productos Cloud, los que permiten crear una red inalámbrica que se integra con la plataforma mydlink, y ofrecer un mejor control y seguridad del hogar, aún lejos de él.
La administración de routers y otros equipos de networking del hogar a menudo es percibido como un proceso desalentador y complejo. Por esta razón, en la mayoría de las casas ni siquiera saben si su red ha sido comprometida o si una persona no autorizada ha tenido acceso. Los nuevos router cloud de D-Link ofrecen una interfase que es fácil de entender y navegar, señaló Gustavo Guillén, Country Manager para D-Link Perú.
El ejecutivo añadió que los usuarios pueden supervisar y controlar su red a distancia usando mydlink, el portal de Servicios Cloud de D-Link, o a incluso través de un iPhone, iPad o Android, instalando la aplicación mydlink. De esta forma, usando solo un dispositivo móvil es posible monitorear el estado de la red en la casa, e incluso supervisar quién está conectado y qué sitios se están visitando, por lo que se convierte una herramienta muy útil para los padres cuando no pueden estar presentes. Además, permite bloquear páginas peligrosas o inadecuadas. Se puede configurar la red para que envíe alertas en el caso de que sean detectados intentos de intrusión y así bloquearlos, indicó Guillén.
Añadió que el DIR-905L y el DIR-900L crean una red doméstica con la que se pueden compartir archivos, y más. Ambos son fáciles de instalar y configurar, y soportan altas velocidades: el DIR- 900L llega hasta 150 Mbps, mientras que el 905L alcanza los 300 Mbps, y con cuatro puertos Fast Ethernet cada uno, permite conectar otros dispositivos a través del cable. Su tecnología inalámbrica N extiende la cobertura y reduce los puntos muertos, mientras que asegura la compatibilidad con las de redes inalámbricas estándares anteriores. La tecnología de antena inteligente transmite múltiples flujos de datos haciendo rebotar las señales inalámbricas fuera de las paredes y el envío de una conexión inalámbrica hasta el último rincón de una casa u oficina, finalizó el ejecutivo.
CIO, Perú