Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Grupo Novatech Perú anuncia la solución Microsoft Dynamics para Retail

[25/07/2012] Grupo Novatech Perú anunció el inicio de la comercialización e implementación en nuestro país de la solución Microsoft Dynamics Retail Management System (RMS).
Se trata de una nueva solución empresarial que tiene como fin contribuir con la maximización de la eficiencia y la optimización de la productividad para tiendas y negocios que realicen ventas al por menor, señaló Mario Badillo, gerente general de Grupo Novatech Perú.
Añadió que Microsoft Dynamics RMS es una respuesta al evidente crecimiento del retail en el Perú, que supone un salto generacional en las soluciones de gestión y en el propio rendimiento empresarial.
El ejecutivo explicó que este software automatiza completamente los procesos dentro de la tienda o comercio, y provee un sistema de control centralizado para empresas con múltiples locales de venta minoristas, además de integrarse con Microsoft Office.
Cabe resaltar que a pesar de su practicidad, este software permite integrar información desde solicitudes y recepción de órdenes de compra, movimiento y control de inventarios, información de clientes, hasta ingresar órdenes e historial de ventas y generar reportes, acuerdos comerciales y procesos de fidelización, añadió Badillo.
Comentó, asimismo, que esta solución resulta efectiva para negocios minoristas tales como tiendas de ropa, zapatos, accesorios, así como farmacias, comercializadoras de material de construcción, ferretería y suministros, entre otros.
El Gerente General de Grupo Novatech Perú añadió que durante el primer año de comercialización de Microsoft Dynamics RMS, la Compañía proyecta un incremento del 10% en sus ventas en el mercado local.
CIO, Perú