Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Zoho vincula su suite de oficina con Google Drive

[26/07/2012] Zoho ha integrado sus aplicaciones de productividad en la oficina alojadas en la nube con el servicio de almacenamiento en línea Google Drive, señaló Zoho en un post.
La integración permite a los usuarios de Google Drive abrir sus archivos con las aplicaciones Zoho Office -Zoho Writer, Zoho Sheet y Zoho Show- para procesar texto, crear hojas de cálculo y hacer presentaciones respectivamente.
Los usuarios también pueden editar los documentos y guardarlos de nuevo en Google Drive. También es posible crear documentos nuevos con las aplicaciones Zoho y almacenarlas en Google Drive. Los usuarios también pueden editar documentos de forma colaborativa.
Para aprovechar las ventajas de esta integración, los usuarios necesitan instalar las aplicaciones Zoho desde la tienda virtual de Google Chrome en su cuenta de Google Drive. Después, tienen que seleccionar las aplicaciones de Zoho como las predeterminadas para abrir archivos en el "Administrar aplicaciones" de la Drive.
Además de Zoho Office, Zoho también hace otras más de 20 aplicaciones alojadas en la nube para las empresas pequeñas y medianas, que incluyen CRM, inteligencia de negocios, contratación, aplicaciones de control de sitios web y de soporte al cliente.
Juan Carlos Pérez, IDG News Service