Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe Systems lanza programa para canales

[26/07/2012] Adobe Systems Incorporated anunció el Programa para Canales Adobe Partner Connection (APC) www.adobe.com/ap/partners con el objetivo de ampliar y re-organizar el conjunto de socios en América Latina. 
El programa APC fue diseñado para reconocer y recompensar a los socios por su desempeño en ventas, experiencia técnica y nivel de compromiso en la promoción de las tecnologías y soluciones Adobe a sus clientes. El programa está abierto a todos los interesados y presenta una estructura de niveles rediseñada, entrenamiento y soporte técnico específicos y nuevas especializaciones en educación, gobierno y video profesional. Está enfocado en recompensar a los socios de Adobe por ayudar a lograr objetivos en común para un crecimiento de la facturación, impulsar una mayor penetración de cuentas, adquirir nuevos clientes y promover actualizaciones y migraciones aceleradas de producto. Los socios se beneficiarán de incentivos financieros y no financieros por parte de Adobe por medio de una mejor infraestructura, entrenamiento e incentivos del programa para canales, comentó Darío Llorente, gerente de Canales de Adobe Systems América Latina y el Caribe.
El programa APC presenta un modelo con cuatro niveles de membresía según los recursos de los socios, sus áreas de especialización y el compromiso con la relación de negocios con Adobe. En lo más alto de la pirámide se encuentra el nivel Platinum, para los socios de mayor facturación y nivel de compromiso y soporte a la marca, quienes recibirán mayores incentivos financieros de parte de Adobe. Le sigue el nivel Gold que ofrece un Adobe Partner Manager para soporte de negocios y marketing. Luego se encuentra el nivel Certificado que requiere un número mínimos de profesionales de ventas certificados Adobe a cambio del Cumulative Licensing Program (CLP), registro de acuerdo y especializaciones. En la parte inferior de la pirámide está el socio Registrado, al cual se le ofrece una membresía básica con inscripción online en el programa y acceso a Transactional Licensing Program (TLP) y programas de ventas por cajas, que es el nivel ideal para los socios de negocio que buscan empezar a comercializar los productos de Adobe.
Otros aspectos del programa APC incluyen funciones como el Registro de Acuerdo (Deal Registration) y las Especializaciones. El Registro de Acuerdo ha sido diseñado para recompensar a los socios de nivel Certificado y superior por la generación de demanda de productos Adobe. Este programa recompensará a los socios que puedan demostrar que sus actividades de ventas de valor agregado contribuyeron al cierre de una compra calificada TLP o CLP, incluso si el cliente escoge finalmente cerrar la venta con un socio diferente, señaló Llorente. Indicó, también, que se proveerá a los socios entrenamiento intensivo acerca de productos Adobe, estrategias de venta y programas de licenciamiento así como especializaciones en los sectores de educación, gobierno y video profesional (ProVideo).
Los socios de niveles Platinum y Gold también pueden disponer de fondos de marketing para realizar campañas efectivas de mercadeo de los productos Adobe. Asimismo, los socios podrán mantenerse al día con respecto a los cursos de certificación técnica y de ventas de Adobe, finalizó el ejecutivo.
CIO, Perú