Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle da a conocer StorageTek SL150 Modular Tape Library

[27/07/2012] Oracle anunció StorageTek SL150 Modular Tape Library como una solución de protección de datos y archivos para medianas empresas y en crecimiento.
StorageTek SL150 Modular Tape Library, puede escalar de 30 a 300 slots y hasta 900TB de capacidad, lo cual ofrece a los clientes un amplio margen para crecer en una sola biblioteca y reducir significativamente los costos de servicio, instalación y gastos de capital, señaló James Cates, vicepresidente de Desarrollo de Hardware de Oracle, durante su introducción.
El ejecutivo añadió que StorageTek SL150 Modular Tape Library ofrece gran ahorro de espacio y 40% más de densidad que otros productos en el mercado, y que puede ser implementado y ampliado por un costo de adquisición 75% menor que soluciones similares en el mercado.
StorageTek SL150 Modular Tape Library es fácil de usar y ofrece una administración sencilla y ágil a través de una interfase gráfica intuitiva basada en Oracle Fusion Middleware y Oracle Linux. Los usuarios pueden visualizar y navegar fácilmente la unidad de disco, biblioteca y medios sin tener que luchar con engorrosos desgloses de estructura de archivos como en otras soluciones. Cuenta con la capacidad para encontrar y agregar nuevos módulos de expansión de memoria con el sistema de autorreconocimiento USB, indicó Cates.
Añadió que StorageTek SL150 Modular Tape Library soporta un amplio rango de entornos de sistemas abiertos, sistemas operativos y plataformas, incluidos Oracle Solaris y Oracle Linux, Oracle Exadata Database Machine, Oracle Database Appliance, servidores SPARC y Sun x86 de Oracle, y Sun Storage de Oracle.
CIO, Perú